Celebrities
El chaleco blanco de Paz Padilla es el que vamos a querer llevar con jeans o traje
El chaleco sastre que ha llegado para quedarse en el armario de las mujeres que mejor visten
El chaleco sastre ha llegado para quedarse, ya no hay dudas. Da igual que sea verano, primavera o invierno que Paz Padilla nos acaba de recordar que necesitamos un chaleco sastre en nuestro armario y en nuestra vida. Aplaudida por muchos y denostada por otros, los primeros años del siglo XXI nos dejaron grandes momentos en cuestión de moda. Puede que volver a llevar los estilismos de antaño en clave total look sea algo complicado y desfasado, pero lo cierto es que si sabemos elegir bien y separar lo que realmente vale la pena podemos encontrar básicos que vale la pena recuperar. Uno de ellos ha sido las famosas combinaciones de chaleco tipo sastre con pantalón a juego. Si bien en su momento divas como Britney Spears o Cristina Aguilera lo lucía con chalecos cortos y pantalones de tiro bajo, nuestra idea es adaptarlo al 2022 y lucir el tiro algo más alto y el largo del chaleco mejor a ras de la cadera. Pero nosotras tenemos claro que necesitamos en nuestra vida un chaleco sastre blanco como el de Paz Padilla para llevar ya en febrero con vaqueros o pantalones de traje, y no dejar de llevarlo hasta verano cuando estemos bronceadas.Y también puede ser perfecto para celebrar hoy San Valentín, como el mono de Amelia Bono o el vestido boho de Sara Carbonero.
En la década de los 70, el propio diseñador francés Yves Saint Laurent ya se fijó en el potencial de vestir a las mujeres con ropa tradicionalmente considerada de hombre, e hizo del esmoquin todo un signo de feminidad y elegancia. Desde entonces, este transvase de prendas entre géneros ha sido una constante, aunque quizás nunca tan evidente como en esta época. Y este chaleco blanco de Paz Padilla es todo lo que necesitan nuestros looks.
Después de ver a Paz Padilla tenemos claro que necesitamos un chaleco blanco en nuestra vida para llevar con jeans de tiro alto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar