Tote bag regalo Vogue
Colas para conseguir la Tote Bag que regalan este mes en Vogue
Locura con el tote bag de regalo con la revista Vogue
Los regalos incluidos con las revistas ya son todo un clásico de los quioscos. De hecho, Vogue siempre causa expectación con los regalos que incluye en los números de verano de julio y agosto. En estos meses suele incluir bolso y neceser y entre sus seguidoras el regalo de este mes ha conseguido atraer a tantas que hasta ha habido cola.
El responsable de tal interés ha sido un tote bag de estampado animal print. Un estilo que ha conquistado a muchas y que hace juego con el neceser que se ofreció con el número de anterior. Hoy era el primer día en que podíamos conseguir este regalazo y muchas clientas lo tenían ya reservado.
El resultado han sido colas en los quioscos esperando conseguir el ansiado número, con el bolso de regalo. Este tote bag está disponible en 4 colores: rosa, verde, azul y amarillo. Todo con el clásico estampado leopardo que siempre es tendencia.
¿Por qué todas la quieres?
La clásica bolsa de tela adquiere otro nivel con este diseño que nos presenta Vogue. El éxito radica quizás, en que junto al neceser que se ofrecía en el anterior número consigues dos elementos a juego. Esta minicolección a gustado porque es práctica e ideal para el verano.
La bolsa es perfecta para usarla en la piscina llevando lo justo, una toalla, unos auriculares, un abanico, un libro… Complementándola con el neceser para llevar todo tu kit de cosméticos indispensables, tienes un conjunto perfecto. Todo a juego.
El éxito del neceser no parecía presagiar el de la Tote bag, que ya ha sido de locura. De hecho, en algunos lugares incluso se han agotado algunos colores. Solo las más precavidas han podido conseguir su favorito, gracias a que lo dejaron previamente reservado en su punto de venta de confianza.
Una bolsa para todo que despierta la locura
Otras de las razones por las que sin duda esta triunfando es porque combina perfectamente con las tendencias del verano. Los colores como el amarillo que encontramos tan presente en accesorios y que llevamos hasta en las uñas, hacen que sea una pieza indispensable para el outfit casual de este verano.
Pero tampoco podemos olvidarnos de que Vogue saca cada año accesorios especiales en sus ediciones de verano. Sus lectoras, han convertido este aliciente para comprar la revista en un objeto de deseo, incluso de coleccionismo. Por ello, muchas buscan no quedarse sin el último modelo ofrecido por la publicación.
El ejemplo lo encontramos en las plataformas de venta de segunda mano. Pues ya podemos encontrar esta bolsa por unos 15 €, incluso ofreciendo los 4 colores para elegir. Como vemos, cuando algo se convierte en un producto viral siempre encontramos quien aprovecha el momento. ¿Os gusta la Tote bag de este mes en Vogue? ¿Sois de las afortunadas que ya la tiene?