Celebrities
Descubrimos los tres vestidos de novia de Patricia Montero (de Pronovias) para sus tres días de boda en Cabo de Gata
Los vestidos han sido diseñados y confeccionados completamente desde el atelier en la sede central de la marca en Barcelona.
Fin de semanas de bodas, y no solo la de Bea Gimeno y Nacho Aragón, también la de Patricia Montero y Álex Adrover. La pareja de actores, que se conoció en el exitoso serial televisivo 'Yo soy Bea', se ha casado en Almería frente al mar tras 16 años de relación. Después de verse obligados a posponer su esperado 'sí, quiero' en varias ocasiones por diferentes motivos, la actriz y el actor se han jurado amor eterno este fin de semana en Cabo de Gata. Una boda de tres días con tres vestidos de novia para Patricia Montero, y todos ellos de Pronovias.
Los vestidos han sido diseñados y confeccionados completamente desde el atelier en la sede central de la marca en Barcelona y representan los valores de Pronovias en su nueva etapa, definida por diseños disruptivos e innovadores como piezas de artesanía.
Los tres vestidos de novia de Patricia Montero
El primer vestido, que lució en la preboda, está confeccionado con encaje de guipur y forrado en gasa. Presenta un acabado con un entredós del mismo tejido en los cortes delanteros y aberturas sobre las piernas aportan movimiento y ligereza al vestido. Un sensual escote pico se une con la falda mediante un cruce anudado en el centro que hace destacar la silueta y que desemboca en dos cut-out laterales que estilizan la figura.
Para la celebración de la ceremonia, un segundo vestido compuesto por un tejido de tul con encaje bordado, que proporciona un efecto de semitransparencia. Presenta una elegante silueta sirena y cuello halter. La espalda descubierta desciende hasta la falda, que está compuesta por una impresionante cola de 3 metros de largo.
Finalmente, como vestido de fiesta, Patricia Montero ha elegido un tercer vestido corto, drapeado en gasa, con escote pico y una espectacular espalda descubierta de la que caen flecos largos de pedrería, creando movimiento y aportando un toque de brillo al look.
Tres días de boda que han sido un despliegue del característico estilo de la intérprete y yogui.
✕
Accede a tu cuenta para comentar