• 1

El reloj de titanio, un ‘must’ para las princesas europeas este verano

  • El reloj de titanio, un ‘must’ para las princesas europeas este verano
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

22 de agosto de 2018. 13:17h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 22/8/2018

ETIQUETAS

Si hay algo que nos han demostrado en las Casas Reales, es que las piezas clásicas son un seguro de elegancia y distinción. Este verano, Oris presenta el Aquis Titanium Date, un reloj de titanio que hará las delicias de las 'royals'.

Como cada verano, son numerosas las apariciones de las Familias Reales en actos y eventos, e incluso en días cotidianos de sus vacaciones. Los looks de las princesas son absolutamente inspiradores y marcan tendencia cada año. Los relojes de titanio, son piezas exclusivas que se adaptan a todo tipo de 'outfit' u ocasión. Son ideales desde días eternos al sol y baños en el mar, hasta fiestas y eventos de etiqueta. Estos relojes jamás pasarán de moda, y el exclusivo material de titanio, los convierte en los favoritos de nuestras 'royals', preocupadas por el diseño y la calidad.

Por ello, Oris ha aprovechado los beneficios del titanio Grado 2 en esta nueva versión del Aquis Titanium Date. El titanio es un material antialérgico y más ligero que el acero. Aquis Titanium Date utiliza titanio en su caja de 43,50mm, bisel, fondo y brazalete, para crear un reloj de alto rendimiento, pero ligero. Como en otros modelos de la línea Aquis, la caja y el bisel del Titanium Date ha sido cuidadosamente diseñada para crear un pequeño espacio entre ellos que facilita el agarre y ajuste del bisel giratorio unidireccional.

El nuevo Aquis Titanium Date cuenta con caja y bisel de titanio ligero, un resistente material que concede al reloj un rendimiento superior, además de una estética más misteriosa y sombría.

El reloj de titanio, un ‘must’ para las princesas europeas este verano
Algunas de sus características son:

· Movimiento automático Oris Cal. 733, base Sellita SW 200-1, con fecha a las 6 horas.

· Caja en titanio multi-piezas Grado 2 con corona atornillada de seguridad y protector de corona. · Hermético a 30 bar/300m.

· Bisel giratorio unidireccional de buceo con inserción cerámica negra con temporizador de 60 minutos y marcador zero SuperLumiNova®.

· Cristal zafiro abombado por ambas caras con tratamiento antirreflejos en el interior.

· Fondo atornillado en titanio Grado 2 con cristal mineral transparente.

· Esfera gris “rayos de sol” con índices aplicados SuperLumiNova®. Agujas de horas y minutos niqueladas SuperLumiNova®.

· Aguja central del segundero niquelada con ‘lollipop’ Super-LumiNova®.

· Correa en caucho negro con cierre desplegable corredizo en titanio con anclaje de seguridad y rápido ajuste, extensible, desarrollado por Oris. Disponible también con brazalete de titanio Grado 2 extensible.

· PVP 1.750€ con correa, 2.000€ con brazalete de titanio.

Innovaciones como esta son típicas del ingenioso enfoque relojero de Oris. Los pequeños cambios pueden marcar una gran diferencia en la experiencia relojera del usuario, incluso si a primera vista no son perceptibles.

Últimas noticias