Influencers

Esta es la falda lápiz estampada de invitada que las mujeres +50 como Pilar de Arce llevan con zapatos de tacón sensato en su día a día

Un diseño de Panambi que Pilar de Arce luce como nadie por las calles de San Sebastián.

Pilar de Arce con falda lápiz de firma española.
Pilar de Arce con falda lápiz de firma española.@pilardearce

Pilar de Arce se acaba de marcar el lookazo de la semna, no hay dudas. Si Vicky Martín Berrocal nos ha hecho necesitar los vestidos de nueva colección de Zara, ahora la influencer +50 se ha marcado el mejor outfit de este inicio de semana, con esta falda lápiz estampada de firma española que es la más bonito que hemos visto en lo que va de primavera. ¿Los motivos? Tiene esa silueta que tanto estiliza, eleva cualquier estilismo y además es perfecta de invitada a cualquier evento o para el día a día. Ya sea con una camiseta estrecha de Manga corta como ha hecho Pilar de Arce o con su blusa a juego como la lleva la modelo de la marca. Porque no solo de loslooks de Isabel Díaz Ayuso y del conjunto de Alba Díaz de Mango vivimos esta semana, porque esta falda de Zara la van a querer llevar las mujeres de 50 años y también sus hijas, ya sea por las calles de Madrid o en una escapa de primavera a Ibiza o Marbella. Porque si el otro día nos enamoraba con los pantalones de lino o Pilar de Arce con el conjunto de lino, y Ana Obregón con su vestido de vuelta a España, hoy es esta falda lápiz.

La falda de tubo o lápiz vuelve a ser tendencia en 2023. Una prenda básica de moda que combinarás de maneras inimaginables este año para convertirla en la prenda central de tu armario como nos ha dejado claro Pilar de Arce. Porque aunque es una falda a priori muy elegante, también sirve para un estilismo de lo más casual como el suyo. Se trata de una prenda sencilla y muy efectiva. Uno de esos básicos que vive un momento revival y con el que nuestras abuelas derrochaban estilo a diario.

Falda Shoe negro, de Panambi (175 euros)

Falda lápiz.
Falda lápiz. Panambi

Una falda lápiz de largo midi, tiro alto con cierre con cremallera invisible en la parte trasera confeccionado en crepe rústico de algodón de Panambi que Pilar de Arce ha combinado con camiseta básica negra estrecha y unos zapatos de tacón sensato.