Cargando...

Celebrities

Georgina Rodríguez no se quita su bolso Birkin favorito (y más caro) ni para ir a jugar al pádel

Un look deportivo con el que la novia de Cristiano Ronaldo ha dejado a un lado sus looks más glamurosos de París

Georgina Rodríguez con su Brikin. @georginagio

Georgina Rodríguez ha dejado a un lado el glamur de París, para volver directa a hacer deporte con look de su marca de yoga favorita, pero sin quitarse uno de sus bolsos Birkin más caros y deseados. Georgina Rodríguez vuelve a su era más deportiva. Uno de los puntos fuertes del fondo de armario de la celebridad es la capacidad de versatilidad, así como la variedad de estilos, para adaptarse a una ocasión u otra.

Georgina Rodríguez se ha unido al club de las amantes de la marca de yoga más famosa del mundo que ya llevan las celebridades estadounidenses, como Kendall Jenner, Hailey Bieber o Bella Hadid. Alo Yoga cuenta con un repertorio de ropa deportiva destinada a esta disciplina (como mallas ciclistas, sujetadores o leggings) con la tecnología más avanzada del mundo. Y que esta vez ha lucido para ir a una clase de pádel con un look deportivo con chaqueta, falda pantalón, zapatillas blancas, y uno de los bolsos Birkin que tiene en su vestidor. Georgina Rodríguez se ha convertido en una de las celebridades del team de Alo Yoga con un estilismo sport de lo más adecuado para la ocasión (pero, sin olvidarse del toque lujoso).

La colección de bolsos Birkin de Georgina Rodríguez

Sin duda es uno de los modelos favoritos de la novia de Cristiano Ronaldo, y uno de los más deseados y exclusivos del mundo de la moda. La historia del bolso Birkin de Hermès comienza en 1983, en un vuelo de Air France que uniría París con Londres. Jane Birkin, una famosa actriz y cantante británica, se encontraba casualmente sentada junto a Jean-Louis Dumas, el director ejecutivo de Hermès. En ese momento, Birkin cargaba un bolso de paja, se le volcó, dejando caer todos sus contenidos al suelo del avión. Mientras recogía sus pertenencias, se quejaba de lo difícil que era encontrar un bolso de cuero espacioso y elegante que además fuera práctico para el día a día.

El look de Georgina Rodríguez para jugar al pádel.@georginagio

Sin embargo, a mediados de los noventa había cobrado un impulso considerable y en 2001 se había convertido en el bolso de moda. Su estatus quedó sellado por Sexo en Nueva York. A medida que más celebridades lo llevaban, y a medida que incrementaba su precio, el Birkin se volvió más exclusivo, empezaron las listas de espera y comenzó a aumentar su reputación. El Birkin de Hermès es para Georgina uno de sus bolsos de batalla. No solo lo utiliza en su día a día, sino también para sus grandes viajes profesionales. Este modelo se trata del Hermès Asphalte Dove Gris Togo Palladium. Su precio supera los 20.000 euros.

Hermès parece ser la firma de bolsos predilecta para Georgina, que atesora 'Birkins' en numerosos colores y acabados: de cocodrilo negro, en piel de avestruz tono camel, en rosa chicle, en piel negra lisa o en azul, la colección impresionaría a una Kardashian. Pero que le hayamos contado en sus diferentes apariciones, tiene mínimo siete ya en su poder, y el más caro es el rojo de piel de cocodrilo. El modelo rojo de Georgina se parece mucho al más caro jamás vendido (300.000 dólares y con detalles de diamantes y oro blanco en el cierre, por el distribuidor de bolsos de lujo Privé Porter).