Celebrities
Marta Sánchez tiene claro que pasados los 50 las botas cowboy se llevan con vestidos vaporosos
Un calzado 'Made in Spain' en ante marrón.
Marta Sánchez está terminando el invierno como lo empezó, con mucho estilo y con el calzado perfecto para soportar el frío en la capital sin perder ni una pizca de glamur. No es la primera vez que nos declaramos fans de las elecciones de botas que la cantante ha lucido en los últimos meses. Primero fueron unas botas arrugadas con un estilismo muy boho, luego unas botas altas en tono topo, y ahora sorprende con unas botas cowboy de ante que son pura tendencia.
Lo cierto es que las botas cowboy ya no se limitan a ser el complemento estrella de los festivales y conciertos. Las que más saben de moda, Marta Sánchez entre ellas, han sabido trasladarlas con total éxito a sus estilismos diarios. Gran parte de esta evolución del estilo western se debe al impecable trabajo de Chemena Kamali desde que asumió el cargo de directora creativa de Chloé en 2024. Kamali ha sabido darle un giro sofisticado y contemporáneo al clásico boho-chic de la firma francesa, rescatando elementos del estilo western y combinándolos con líneas más limpias y siluetas más urbanas. Su visión ha transformado piezas como las botas cowboy en auténticos imprescindibles del street style más refinado, posicionando este calzado como una opción ideal para aquellas que buscan un equilibrio entre libertad creativa, elegancia y funcionalidad.
Botas Amelie caramelo y bronze, de Cuchy (rebajadas a 199 euros)
En esta ocasión, Marta Sánchez ha apostado por unas botas en tonos caramelo y bronce de la firma española Cuchy. Se trata de una reinvención de uno de los modelos más buscados de su colección western, al que se le ha dado un toque chic y absolutamente irresistible gracias a sus alas decorativas con acabado metalizado en un fascinante tono bronce. Su diseño western clásico, con una altura media ideal para estilizar cualquier tipo de pierna, se complementa con un tacón campero de 6,5 centímetros perfecto para caminar cómodamente.
Unas botas cowboy que la cantante madrileña ha combinado magistralmente con un vestido vaporoso en tonos neutros, consiguiendo un equilibrio perfecto entre elegancia y comodidad. Un cinturón con detalles metálicos completa el look, en la misma línea boho-chic de las botas que no solo es pura tendencia, sino que también añade contraste y ayuda a definir la figura, además de un collar estilo étnico con acabado metalizado que complementa a la perfección la estética del conjunto. Estamos seguras de que esta propuesta de Marta inspirará a muchas mujeres pasadas los 50, demostrándoles que acabar el invierno abrigadas y con estilo es más sencillo de lo que parece.