Influencers

Los pantalones de pana que adoran nuestros abuelos son los que Victoria Federica se pone en un día de campo

Un look de lo más cómodo para invierno.

Victoria Federica y el tejido estrella del invierno.
Victoria Federica y el tejido estrella del invierno.Sergio R. MorenoGTRES

Aunque suponemos que hoy estará en la celebración del 60 cumpleaños de su madre, la Infanta Elena, ayer Victoria Federica empezaba la semana con una escapada al campo de esas que tanto le gustan a ella. Y obviamente, nosotras no hemos podido dejar de fijarnos en su estilismo con los pantalones de pana que amaban nuestros abuelos. Tu abuela se va a poner muy contenta. Y es que no hay tejido que nos recuerde más a nuestros abuelos, que la pana. Saint Laurent, Acne o Longchamp dicen sí a una tendencia que ya ha conquistado a María Pombo o Sara Carbonero y promete verse en todos los escaparates y en las tiendas esta temporada. Este invierno 2024 destaca el traje de pana, o los pantalones de pana, un material ideal para los meses de frío que nos vienen por delante. Cómodo, calentito y en tendencia.

 Victoria Federica ha recurrido al clásico pantalón de pana para una escapada al campo antes de Navidad. Que ya sabemos que nuestros abuelos siempre han sido muy fans del tejido de pana para ir calentitas todo el invierno. La pana a todo color tiene ya un sitio privilegiado en el armario de estilistas, influencers y prescriptoras de moda. La pana es un tejido que siempre vuelve a nuestros armarios en los meses más fríos y este año lo hace pisando fuerte. La pana regresa a los armarios conquistando, incluso, a todos los que se prometieron no lucir nada de este tejido alguna vez. Desde los clásicos pantalones marrones que parecen llevarlos de regreso a los años 70 y a esa estética college retro, hasta los gorros de estilo bucket hat.

Victoria Federica con look de montaña.
Victoria Federica con look de montaña.@vicmabor

Unos pantalones que por lo que podemos ver en el Stories de la influencer más royal, ha combinado con una camisa también de pana en marrón y unas botas montañeras de esas que no son muy fashions, pero sí que son el calzado más adecuado para hacer excursiones.