Celebrities

Queremos (y necesitamos) el chaleco acolchado más bonito de la primavera que ya ha estrenado Amelia Bono

Es ultraligero, aporta protección térmica y es de la nueva colección de Cortefiel

Amelia Bono con chaleco acolchado.
Amelia Bono con chaleco acolchado.@ameliabono

Amelia Bono empieza la semana creándonos otra necesidad de moda, primero fue el chaleco corto de Zara o los leggings de efecto piel, y ahora es el chaleco perfecto y a todo color para los días más fríos de la primavera. Porque aún quedan 13 días para que llegue la primavera pero nosotras no podemos dejar de pensar en todos los looks que vamos a lucir los próximos meses, y no nos engañemos, en que llegue ya por fin el buen tiempo y el sol a Madrid. Y parece que Amelia Bono está en el mismo modo y nos lo ha demostrado con esta chaqueta y este chaleco acolchado de la nueva colección de Cortefiel, porque aunque la hija de José Bono es experta es vestir con prendas básicas, siempre le gusta dar un toque especial a sus estilismo. Si el otro día se lo daba con la bomber de lentejuelas de Zara, ahora lo hace con este chaleco acolchado que será el mejor aliado de la primavera.

Porque los chalecos acolchados, la prenda de entretiempo que adoran las prescriptoras de estilo. De plumas, de punto, largo, corto y con diferentes prints, el chaleco se aúpa como la prenda favorita de las que más saben de moda para los looks de entretiempo. Y Amelia Bono es gran fan de ellos como ha demostrado durante todo el invierno y ahora también lo hará en esta primavera 2023. El año pasado ya pudimos comprobar cómo esta pieza del armario hacía acto de aparición sobre la pasarela. De Marc Jacobs a Gucci, ya sean acolchados, de plumas, de punto o con aire setentero, el chaleco puede pasar de ser la prenda angular dellook más clásico a aquella colorista y atrevida, capaz de dar el twist necesario a cualquier estilismo.

Amelia Bono con chaleco.
Amelia Bono con chaleco.@ameliabono

Chaleco ultraligero waterrepelent, de Cortefiel (79,99 euros)

Chaleco.
Chaleco.Cortefiel

Un chaleco acolchado de nueva colección de Cortefiel con hombro ligeramente caído. Una prenda confeccionada con material ultraligero aportando protección térmica con capacidad de aislamiento y ligereza. El tejido técnico utilizado para confeccionar esta parka tiene un acabado repelente al agua que le confiere una protección duradera contra manchas a base de agua además de una gran durabilidad y fácil mantenimiento.