Casa Real
La Reina Letizia estrena el traje de lino más primaveral que le van a querer copiar las madres de comunión 2025
Para una mañana de reuniones de trabajo con diferentes representantes, antes de viajar mañana a Murcia
La Reina Letizia siempre es inspiración, y después de hacerlo la pasada semana con una blazer de cuadros vichy o una blusa blanca con lazada, ahora lo ha hecho para empezar la semana de agenda oficial en Madrid con un traje de lino que le van a querer copiar las madres de comunión 2025. Doña Letizia ha empezado el martes con una reunión de trabajo con una representación de las entidades firmantes de la propuesta de Pacto de Estado “Protegiendo a la infancia y la adolescencia en el entorno digital”, que es un problema cada vez más acuciante: el impacto negativo que, en determinadas circunstancias, puede tener el uso de Internet y las redes sociales en los menores de edad.
Más allá de las lecciones que los directores creativos de las casas de moda más exclusivas nos han enseñado sobre las pasarelas, la lista de firmas que incluyen el lino en sus ofertas suma adeptos a la cifra. La ligereza de este tejido recupera en su esencia más pura su puesta en escena para inundar todas las prendas que conquistan en Primavera, y la Reina Letizia nos lo ha dejado claro con este traje de corte oversize que también es perfecto para las madres de comunión 2025.
El look de la Reina Letizia al detalle
Si hasta entonces su presencia se podía encontrar en prendas que se combinaban con otras fabricadas en materiales diversos, ahora la apuesta está clara: dos piezas de lino, un solo color. Para esta mañana primaveral en Madrid, la Reina Letizia ha lucido un traje de lino de dos piezas con blazer oversize de doble botonadura, cuello clásico y corte masculino y unos pantalones de sastre anchos.
Mañana la Reina Letizia viajará hasta Murcia, antes de cogerse puente en Madrid por San Isidro, para presidir el acto principal del “Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja”, efeméride que se conmemora el día 8 de mayo en los 191 países en los que tiene presencia la Organización Humanitaria.