Cargando...

Celebrities

De Tana Rivera a Rocío Crusset: las invitadas perfectas de febrero a la boda que ha reunido a la jet set en Sevilla

La Catedral de Sevilla ha acogido este sábado la gran boda de Magdalena González-Serna y Antoliano Rodríguez.

Tana Rivera y Rocío Crusset de boda en Sevilla. Gtres

Todas las miradas están puestas hoy en Andalucía, de Granada con los Premios Goya 2025, a Sevilla con la boda que ha reunido a la jet set. Y es que la jet set sevillana se ha dado cita este mediodía en la Catedral de Sevilla con motivo de la boda de Magdalena González-Serna y Antoliano Rodríguez. La joven actriz e hija del fallecido cantante y compositor Rafael González-Serna, le ha dado el 'sí, quiero' a Antoliano frente a una larga lista de invitadas que nos han dejado looks perfectos como Mariló Montero y su hija Rocío Crusset, o Tana Rivera.

La novia, Magdalena González-Serna, ha derrochado elegancia con un vestido, confeccionado en un tejido boucle blanco roto, de corte recto con un sutil entallado en la cintura, realzaba su figura de manera delicada sin perder la esencia sobria y una fila de botones forrados, un detalle que aportaba un aire romántico y artesanal al diseño.

Magdalena González-Serna y Antoliano Rodríguez.Gtres

Tana Rivera ha vuelto a apostar por un 'total look' hecho a medida por Nicolás Montenegro, como ya hizo el jueves por la noche en Las Ventas con un vestido de la firma. Un dos piezas hecho a medida en color verde esmeralda. El conjunto está compuesto por un pantalón palazo en crepre revestido de Bambula de seda a modo segunda piel. La parte superior del cuerpo emula una especie de corsette que deja al aire los hombros. La pieza superior está trabajada con un minucioso drapeado artesanal.

Tana Rivera y Rocío Crusset. Gtres

Rocío Crusset ha vuelto a derrochar estilo y belleza como en cada una de sus apariciones con un look compuesto por alda larga fluida de estampado floral muy boho con un blazer entallado en tono dorado y chal amarillo.

Mariló y Rocío.Gtres

Mariló Montero también de Nicolás Montenegro con el vestido Letizia Bicolor con Flores. Se trata de una pieza midi con corte a la cintura y falda evasé que estiliza la figura, mientras que sus mangas abullonadas y el lazo al cuello aportan un aire romántico y distinguido.