• ¿Cómo vestir en un festival? Coachella trae todas las tendencias

¿Cómo vestir en un festival? Coachella trae todas las tendencias

Empiezan las temporadas de festivales y con la llegada de Coachella cazamos todos las tendencias de 'street style' que te van a servir para triunfar en tu próximo concierto.

¿Amante de los festivales? Si eres de las que ha muerto de envidia durante todo el fin de semana de ver a todas las celebrities e influencers disfrutar de Coachella como si no hubiera un mañana... ¡No te preocupes! Nosotros te traemos las mejores tendencias del street style del Festival de Coachella que hemos visto estos primeros días. Unas claves de estilo con las que podrás triunfar en los próximos conciertos o festivales como si de una estrella del estilo se tratará.

Por eso, coge boli y papel y apunta todas estas tendencias que ya están triunfando en California y que puedes aprovechar como inspiración para tu próximo festival. ¡No tendrás problema al preparar tu maleta para tu próximo festival de música!

1. Prendas en su versión más mini

Menos es más. Y en Coachella esta máxima también se aplica al tamaño de las prendas, desde los shorts más mini que podamos imaginar a los vestidos cortos. ¿El truco? La clave de usar estas versiones tan mini, es que cuando te hagas las preciadas fotos de 'postureo' que todo el mundo quiere hacerse en un festival, con el efecto óptico tus piernas parecerán mucho más largas y tu más alta.

Coachella te trae todas las tendencia para estar a la moda en festivales
- @sincerelyjules

Sí o sí hay una prenda que tienes que llevar en tu maleta para ir a cualquier festival: un vestido corto y suelto. Tú eliges si lo prefieres de manga larga, estampado o es su versión más boho.

2. Complementos: Riñoneras, botas y mucho 'brillo-brilli'

¿Cómodo y en tendencias? Sin duda son dos de las claves que tienes que buscar en el momento de elegir los complementos que meterás en tu maleta para tu próximo festival musical. Y es por eso que estamos viendo como Coachella se ha llenado estos días de riñoneras, perfectas para guardar lo más básico que necesitas llevar para un día de conciertos, cómoda y estilosa.

Coachella te trae todas las tendencia para estar a la moda en festivales
- @belenhostalet

Y si hablamos de complementos, no pueden faltar las botas en todas sus versiones. Este año las botas cowboy se han hecho con los estilismo de street style en todas las ciudades y no podían faltar en un festival como el de Coachella. Botas de estilo más vaquero que se mezclan con las de estilo más militar con plataforma.

Y si de festivales hablamos, no pueden faltar los complementos más brillantes, desde joyas, coronas o el propio maquillaje.

3. El slip dress también se apunta al festival

¿Una tendencia que se cuela en los festivales? Este es el slip dress, una prenda que esta temporada vemos en todas las tiendas y en a calle y que también estamos viendo en estos primeros días de festival en California. Un diseño con el que marcarás estilo, no pasarás calor y a la vez irás cómoda sin perder el glamour tan buscado.

Coachella te trae todas las tendencia para estar a la moda en festivales
- @teresaandresgonzalvo

4. Faldas y vestidos transparentes

Si la locura por las faldas se ha trasladado esta primera a todos los outfit de nuestro día a día, no podían faltar en Coachella. Desde las faldas más boho típicas del festival, hasta las estampadas o las más transparentes. Todas ellas combinadas con camisetas más rockeros, blusas más románticas, crop tops o un simple pañuelo a modo de top.

Coachella te trae todas las tendencia para estar a la moda en festivales
- @teresanadresgonzalvo

5. Los flecos y el color neón

Sin duda, estas dos tendencias llevan el nombre del festival y no podían faltar este año en Coachella. Si nuestros estilismo diarios se han llenado de flecos y neón, los festivales no podían ser menos. Así que todas las prendas que te hayas comprado esta temporada con estas dos tendencias, harán que tu look sea perfecto en tu próximo festival o concierto. ¿Preparada? Ya puedes hacer la maleta.

Coachella te trae todas las tendencia para estar a la moda en festivales
- @meryturiel