Influencers

El vestido de crochet de Rocío Osorno es el más sexy de la colección de Victoria Beckham para Mango

Cuesta 95 euros y aún está disponible en todas las tallas en la web de la marca catalana.

Rocío Osorno con vestido de Mango.
Rocío Osorno con vestido de Mango.@rocioosorno

Otro día más ha llegado Rocío Osorno para crearnos una necesidad de moda, y esta vez lo ha hecho con el vestido de crochet más sexy y bonito de la colección de Victoria Beckham para Mango. Mezcla perfecta del clásico lujo británico, el inmaculado estilo de Victoria Beckham y el diseño contemporáneo de Mango, la colaboración llega en un momento icónico de la historia de Mango y celebra los valores de estilo, calidad y feminidad compartidos por ambas marcas. Inspirada en la película La Piscine (1969), protagonizada por Jane Birkin, la colección se inspira en el estilo de los años 70 en su versión más sofisticada para proponer un vestuario versátil para el día y la noche. En el centro, sastrería con un corte impecable, femeninos vestidos lenceros, prendas de punto y accesorios: piezas atemporales, llamadas a convertirse en las estrellas de esta temporada y de muchas más por venir. Y por culpa de Rocío Osorno lo necesitamos ya en nuestra maleta para nuestras escapadas a la playa en primavera y verano.

"Es la mezcla perfecta del clásico lujo británico que define el inmaculado estilo de Victoria Beckham y el diseño contemporáneo de Mango, la colaboración llega en un momento icónico de la historia de Mango y celebra los valores de estilo, calidad y feminidad compartidos por ambas marcas", explicaron. Una cápsula que no podía llegar en mejor momento, así lo manifestó la enseña de Isak Andic: "La cápsula Victoria Beckham x Mango coincide con el 40 aniversario de Mango (y el 50 cumpleaños de la diseñadora), lo que la convierte en una declaración genuina, audaz, inspiradora y de celebración destinada a toda la comunidad Mango". Desde un trench largo de corte oversize confeccionado en un tejido de algodón de color beis y que reinterpreta el patrón clásico sumando varias capas en la parte posterior que cuesta 250 euros, a una camisa azul con print a rayas con detalles 'cut out' y el bajo cropped por 70 euros. O las sandalias de piel con tacón inclinado en tres colores, que nosotras ya nos hemos comprado en negro por 120 euros. Y Rocío Osorno se ha hecho con este vestido de crochet con la espalda abierta para hacer una campaña de Armani Beauty.

Vestido crochet espalda abierta, de Victoria Beckham para Mago (95 euros)

Vestido crochet.
Vestido crochet. Mango

Un diseño con tejido mezcla de algodón, semitransparente, de crochet, punto, recto y largo con cuello redondo y espalda abierta con escote.