Influencers

Violeta Mangriñán se va a olvidar de sus zapatillas favoritas por estas sandalias denim (y mega cómodas) de María Fernández-Rubíes

Fabricadas en Elche y aptas para veganos.

Violeta Mangriñán con uno de sus últimos looks.
Violeta Mangriñán con uno de sus últimos looks.@violeta

Violeta Mangiñán lo ha vuelto hacer, crearnos una necesidad de moda. Y es que no puede pasar una semana sin irnos de compraspor culpa de la influencer valenciana. Y la buena noticia es que esas sandalias denim que acaba de estrenar ella, aún está disponible ya que son de la colección que María Fernández-Rubíes acaba de lanzar con Geuins como ya hizo el verano pasado. O lo que es lo mismo, si te has enamorado tanto como nosotras de estas sandalias cómodas que estilizan, hazte con él rápidamente, antes que el 'efecto Violeta' haga de las suyas. Porque si el denim vuelve ser máxima tendencia esta temporada, estas sandalias de Violeta Mangriñán es todo lo que necesitamos en nuestro armario o maleta este verano. Porque además de ser tendencia, tienen doble suela y son perfectas para las chicas más bajitas como nosotras, porque alarga visualmente la figura y te hace piernas infinitas. Porque si los pantalones raros son los de confianza de Victoria Federica, estas sandalias denim va a ser las de confianza de Violeta.

Sinónimo de que ha llegado el buen tiempo es sacar a pasear nuestros piececitos como ha hecho Violeta Mangriñán. Y más después de ver esta maravilla de sandalias planasque ha estrenado María Fernández-Rubíes de su colección con Genuins. Las sandalias planas son el básico de todos los veranos que nos ayudan a ir cómodas y lucir calzado bonito. Como es el caso de las que lleva la influencer María Fernández Rubíes. El diseño al que nos referimos pertenece a la colección “Genuins x María F. Rubíes”, concretamente se trata del modelo Índigo en denim tan tendencia.

Las sandalias de Violeta.
Las sandalias de Violeta.@violeta

Sandalias Índigo, de Genuins (69,90 euros)

Sandalias denim.
Sandalias denim.Genuins

Nos parece la sandalia perfecta y más en tendencia para llevarla desde ya con vaqueros para un 'total look denim' o con todos nuestros vestidos de primavera para empezar junio y no dejarlas de llevar hasta otoño.