• 1

Swarovski lanza su colección de joyas para controlar la actividad física

Estos «wereables» miden el consumo calórico y la calidad del sueño

  • Swarovski lanza su colección de joyas para controlar la actividad física
  • Swarovski lanza su colección de joyas para controlar la actividad física
  • Swarovski lanza su colección de joyas para controlar la actividad física

Tiempo de lectura 2 min.

23 de febrero de 2016. 17:24h

Comentada
23/2/2016

Deporte y elegancia van de la mano. Swarovski comercializará en España a partir de marzo su primera colección de accesorios con monitor de actividad. Diseñada en colaboración con Misfit, esta línea aúna la tecnología más puntera con el expertise de Swarovski en el facetado del cristal. El Activity Cristal es la pieza central de la colección, un chatón inteligente fácilmente extraíble que se puede engastar tanto en un brazalete de silicona como en la emblemática pulsera Slake.

El cristal incorpora en su interior la tecnología precisa para monotorizar la actividad física, el consumo calórico, o la calidad del sueño. Para consultar los progresos y compartir los logros alcanzados, el cristal se sincroniza por bluetooth con el smartphone del usuario gracias a una aplicación sencilla e intuitiva, compatible con Android y iOS.

Con esta colección Swarovski proporciona a la mujer un accesorio de moda versátil y elegante, alejado de la estética masculina o deportiva más propia de este tipo de dispositivos. Resulta una pieza ideal para aquellas personas que buscan una manera discreta de mejorar su estilo de vida y su bienestar. El precio del set es de 169 euros.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs