• 1

Tediber revoluciona el sector del descanso con su nueva almohada

  • Image
  • Image

Tiempo de lectura 2 min.

01 de junio de 2017. 17:59h

Comentada
L.R.T.  1/6/2017

Unos meses después del lanzamiento de su increíble colchón en España, Tediber amplía su gama de productos proponiendo una increíble almohada. La startup sigue desarrollándose con el objetivo de convertirse en la referencia del mercado e instalarse como la primera marca lifestyleen el mundo del sueño.

Disponible en 3 tamaños, 40x80 CM, 50x70 CM y 50x80 CM. Vendida exclusivamente en www.tediber.com. Sin tiendas y sin intermediarios al precio de 85 € (cuando un modelo de calidad equivalente costaría 200 € en tiendas). Entregado de manera exprés y gratuita, con 100 noches de prueba y devolución gratuita, tiene una garantía de 5 años.

Desde principios de abril, Tediber forma parte de Confianza Online, el sello de calidad en Internet líder en España. El sello está presente en más de 2700 sitios web y ofrece transparencia, seguridad y confianza en las compras online y en la publicidad digital.

Además, Tediber ofrece ahora la posibilidad de pagar sus productos hasta en 12 plazos con Paga+Tarde. Paga+Tarde ofrece una solución de financiación 100% online, sin papeles ni documentación adicional. El cliente puede elegir el número de cuotas a través de un proceso muy simple, transparente y seguro.

Llevada por un boca a boca muy positivo, con más de 4000 opiniones de clientes en la página web y una excelente calificación de satisfacción de 4.7/5, la startup ha vendido más de 10 000 colchones en Francia en 2016.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs