• 1

Una noche de verano «10»

La emoción y el carisma de los premiados se trasladó a una velada en la que, junto a sus familiares e invitados, degustaron un cóctel y brindaron al compás del Dj Eduardo Canseco

  • El director general de Hyundai España, Polo Satrústegui, fue el encargado de premiar a la actriz Paz Vega / Fotos: Connie G. Santos, C. Pastrano, L. Díaz y A.R. Roldán
    El director general de Hyundai España, Polo Satrústegui, fue el encargado de premiar a la actriz Paz Vega / Fotos: Connie G. Santos, C. Pastrano, L. Díaz y A.R. Roldán
  • Una noche de verano «10»
  • Christian Rodríguez, consejero de Hawkers, y Jana Pérez
    Christian Rodríguez, consejero de Hawkers, y Jana Pérez
  • El doctor Moisés Amselem premió al cocinero Sergi Arola
    El doctor Moisés Amselem premió al cocinero Sergi Arola
  • La escritora María Zabay presentó la gala
    La escritora María Zabay presentó la gala

Tiempo de lectura 2 min.

30 de junio de 2018. 14:21h

Comentada
R. Villalba / R. Rodríguez.  30/6/2018

Una vez que la impecable Paz Vega recogió su Premio 10 al Cine, el último otorgado en esta velada tan especial, la presentadora y escritoria María Zabay daba paso a la foto de familia de los galardonados, no sin antes recordar que «el éxito no te llega a la puerta así como así, sino que implica un duro trabajo y una pelea constante, y por eso hoy hemos querido reconocerles su esfuerzo».

Una noche de verano «10»

Acto seguido, premiados, familiares e invitados degustaron en una envidiable tarde de verano el jamón Cinco Soles de Maestros Jamoneros, que continúa haciendo gala de lo mejor de la gastronomía española.

Una noche de verano «10»

Bodegas Familiares de Matarromera conquistó con su vino Emina a los presentes, que también pudieron probarse las gafas de sol de la firma ilicitana Hawkers.

Una noche de verano «10»

Las copas, perfumadas con frambuesa liofilizada, corrieron a cargo de Royals Bliss y Heineken cautivó con su cerveza.

Por su parte, Atashi Cellular Cosmetics, de Laboratorios Phergal, triunfó con su línea antioxidante a base de células madre, mientras que Hästens causó furor con sus camas personalizadas.

Una noche de verano «10»

Hyundai tampoco se perdió el evento, donde también estuvo presente El Corte Inglés. El consagrado Dj Eduardo Canseco puso el toque musical a la velada.

Una noche de verano «10»

No faltaron al evento la actriz Norma Ruiz, el diseñador Ulises Mérida, las modelos «curvy» Marisa Jara y Eva María Pérez, la presentadora Mónica Hoyos, el Míster España Jesús Collado, las cantantes Barei y Nika, la ex Miss España María Jesús Ruiz y la bailaora Cecilia Gómez, entre muchos otros rostros conocidos.

Una noche de verano «10»

Marta Robles y Carmen Lomana, colaboradoras de LA RAZÓN, también acudieron a la cita.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs