MENÚ
viernes 23 agosto 2019
12:42
Actualizado

Unicaja Banco pone sus ojos en la música y patrocinará Sonorama

Patrocinará el festival de música independiente más importante de la Comunidad

  • Fernando Ríos y Manuel Rubio firman el acuerdo con Luis Alberto Cuéllar
    Fernando Ríos y Manuel Rubio firman el acuerdo con Luis Alberto Cuéllar /

    La Razón

Valladolid.

Tiempo de lectura 2 min.

13 de junio de 2019. 21:07h

Comentada
La Razón.  Valladolid. 14/6/2019

Unicaja Banco apuesta por la música y por las manifestaciones artísticas más novedosas para acercarse a los jóvenes y ofrecerles sus productos bancarios soportados, además, en las nuevas tecnologías. De la mano del director de Relaciones Institucionales, Fernando Ríos y del director territorial, Manuel Rubio, la entidad financiera acaba de firmar un acuerdo con Luis Alberto Cuéllar, el presidente de la Asociación Cultural «Art de Troya», organizadora de Sonorama Ribera 2019, por el que Unicaja Banco se convierte en patrocinador oficial de este festival de música independiente, el más importante de Castilla y León con más de 80.000 asistentes en la pasa edición, que se celebrará del 7 al 11 de agosto en la localidad burgalesa de Aranda de Duero. Un festival que está de moda y sigue creciendo cada año, y que siempre ha tenido un carácter internacional, aunque en los últimos años se ha hecho especial hincapié en la escena musical nacional, con presencia incluso de clásicos de la música en España como Raphael y el Dúo Dinámico. La edición de este año contará con la participación especial de Nacho Cano, ex integrante del grupo Mecano, que se separó en 1988. Además actuará Love of Lesbian, Crystal Fighter, Fangoria, Carolina Durante, Shinova y otros grupos todavía pendientes de anunciar.

Últimas noticias