MENÚ
lunes 17 junio 2019
05:57
Actualizado

“El défcit en transporte de la Barcelona de Colau es brutal”

El candidato del PP, Josep Bou, apuesta por potenciar las inversiones

  • El alcaldable del PP, Josep Bou, ayer en el Metro
    El alcaldable del PP, Josep Bou, ayer en el Metro
Barcelona .

Tiempo de lectura 2 min.

13 de mayo de 2019. 21:20h

Comentada
Joan Planes Barcelona . 13/5/2019

uarto día de la campaña municipal, y en el caso del PP, fue en la avenida Diagonal. El candidato a la alcaldía de los populares, Josep Bou, empezó señalando que “he venido en Metro, para saber que pasa. El déficit en transporte de la Barcelona de Colau es brutal”. “La L9 de Metro se acabará en 2024”, ironizó.

“La alcaldesa Colau no ha hecho nada, más bien el Ayuntamiento ha ejercido de banca”, lamentó. En este sentido, se mostró partidario de pedir al Gobierno 100 millones de euros para el transporte público, y también de ampliar la T-16 hasta los 18 años. Asimismo, también se mostró crítico con la política de vivienda del actual Consistorio, sobre todo en lo referente a las residencias de vivienda protegida.

Respecto a la Generalitat, reclamó al president, Quim Torra, que “deje de invertir en embajadas de repúblicas imaginarias”, antes de que se le preguntara por los pactos poselectorales, asunto sobre el cual no se definió, un día después del primer debate televisivo entre los candidatos. “El 'procés' pesa mucho”, lamentó, a lo que añadió que, en caso de independencia, “Cataluña dería las ventajas de formar parte de España y de Europa”.

Últimas noticias