MENÚ
lunes 12 noviembre 2018
16:13
Actualizado
  • 1

El jinete irlandés Darragh Kenny y su caballo Go Easy vencen en el Club de Polo

  • Durante tres jornadas los mejores jinetes del mundo tomaron el Polo
    Durante tres jornadas los mejores jinetes del mundo tomaron el Polo
Barcelona.

Tiempo de lectura 2 min.

26 de septiembre de 2016. 12:05h

Comentada
Barcelona. 26/9/2016

ETIQUETAS

El jinete irlandés Darragh Kenny, montando a Go Easy de Muze, fue el vencedor de la Copa Longines de la Ciudad de Barcelona, al ser el más rápido de los seis que accedieron al desempate, mientras que el segundo fue su compatriota Greg Patrick Broderick (con MHS Going Global). El podio de esta última prueba en el Club de Polo de Barcelona lo completó el alemán Ludger Beerbaum, con Chiara 222, mientras que el mejor español en esta actuación fue Eduardo Álvarez Aznar, que finalizó décimo.

Por otra parte, el equipo de Brasil se impuso en la Longines Challenge Cup, la final de consolación de la Furusiyya FEI Nations Cup Jumping Final. Esta prueba había abierto la última jornada del CSIO Barcelona, aunque correspondía a la programada del pasado viernes, que acabó suspendida por una intenta lluvia sobre la ciudad.

La victoria del equipo brasileño la concedió la actuación de Pedro Veniss, que completó el único recorrido sin ninguna penalización. Brasil sumó 12 puntos, seguido de Catar, con 16, y Colombia, con 18.

Últimas noticias