MENÚ
lunes 19 agosto 2019
13:15
Actualizado

Alicia Sánchez-Camacho irá en la lista de Isabel Díaz Ayuso a la Asamblea de Madrid

La hasta ahora diputada del PP en el Congreso irá en el puesto 9

  • Alicia Sanchez Camacho, cuando era vicepresidenta del Congreso de los Diputados. (Foto: Cristina Bejarano)
    Alicia Sanchez Camacho, cuando era vicepresidenta del Congreso de los Diputados. (Foto: Cristina Bejarano)
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

17 de abril de 2019. 19:49h

Comentada
Agencias.  Madrid. 17/4/2019

La hasta ahora diputada del PP en el Congreso, Alicia Sánchez Camacho, formará parte de la lista de Isabel Díaz Ayuso a la Asamblea de Madrid, en la que irá en el puesto 9, según han confirmado fuentes de la candidatura autonómica del PP.

Además, irán en la lista a los comicios regionales la concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Carmen Castell, y el exconcejal David Erguido, que también fue diputado regional y es jefe de gabinete del portavoz popular en el Ayuntamiento de la capital, José Luis Martínez-Almeida.

Estos nombres se suman al de los cuatro miembros del actual Gobierno madrileño que la candidata autonómica ha incluido en su lista del 26M, en concreto el presidente en funciones de la Comunidad, Pedro Rollán, y los consejeros Carlos Izquierdo, Yolanda Ibarrola y Jaime de los Santos.

Alicia Sánchez-Camacho ha sido diputada del Congreso por Barcelona durante la pasada legislatura, estuvo casi nueve años al frente del PP Catalán (2008-2017) y ha sido senadora y diputada en el Parlament de Cataluña.

Con estas incorporaciones, en la lista que encabeza Díaz Ayuso irán David Pérez (número 2), Ana Camins (número 3), Eugenia Carballedo (cuarta), Pedro Rollán (quinto), Alfonso Serrano (sexto), Carlos Izquierdo (séptimo), Yolanda Ibarrola (número ocho), Alicia Sánchez Camacho (número 9) y David Erguido en el puesto 10.

Les siguen el portavoz del PP en la Asamblea, Enrique Ossorio (número 11); la presidenta de la Asamblea, Paloma Adrados (12); Daniel Portero, presidente de Dignidad y Justicia (13); Regina Otaola, directora de la Agencia de Reinserción del Menor Infractor ARRMI (14); Diego Sanjuanbenito (15); Jaime de los Santos, (16); Almudena Negro (17); el diputado regional Pedro Muñoz Abrines (18), Carmen Castell (19) y el diputado en la Asamblea Eduardo Raboso (20).

Según han informado a Efe fuentes del PP, el resto de la lista queda de la siguiente forma:

21: Jorge Rodrigo Domínguez

22: Nadia Álvarez Padilla

23: Álvaro Moraga Valiente

24: José María Arribas del Barrio

25: Yolanda Estrada Madrid

26: Carlos Díaz-Pache Gosende

27: Rocío Sara Albert López-Ibor

28: José Enrique Núñez Guijarro

29: María Dolores Navarro Ruiz

30: José Antonio Sánchez Serrano

31: José Antonio Martínez Páramo

32: Lorena Heras Sedano

33: Esther Platero San Román

34: Miguel Ángel García Martín

35: Jaime González Taboada

36: Ana Dávila-Ponce de León Municio

37: Ignacio Tremiño Gómez

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs