MENÚ
lunes 24 septiembre 2018
05:58
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Garrido da certidumbre a los empresarios

  • Garrido en la asamblea de CEIM
    Garrido en la asamblea de CEIM

Tiempo de lectura 2 min.

29 de junio de 2018. 00:44h

Comentada
R. M..  29/6/2018

La Confederación Empresarial de Madrid-CEOE celebró ayer su Asamblea General de 2018 con el reto de llegar a los empresarios «de todos los pueblos» de Madrid. A ella acudió el presidente regional, Ángel Garrido, que reconoció «el papel clave que representa el empresariado en la construcción de una economía socialmente responsable, que genera riqueza, empleo y progreso». También remarcó que Madrid es la comunidad española donde más empleo se ha creado, «gracias a la estabilidad institucional, la certidumbre y la seguridad jurídica». En este sentido, avanzó que su Gobierno continuará perseverando «en la estabilidad presupuestaria, con rigor y eficiencia en el gasto público» y garantizó «la continuidad de la actual política tributaria, que nos ha situado como la región con la fiscalidad más baja de España».

Además, Garrido quiso tender puentes con el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, quien se encontraba presente, y le agradeció haber permitido que todos los años la Comunidad haya contado con unos presupuestos, así como también anunció su «intención» de que, para 2019, vuelva a suceder lo mismo. Un guiño enmarcado en la serie de «conversaciones informales» que mantuvieron hace algunos días, tal y como informó EP. En aquella reunión ambos se habrían comprometido a poner todo de su parte para sacar adelante los próximos presupuestos.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio, Ángel Asensio, agradeció que desde la Comunidad les lleguen «mensajes políticos claros», como es el de «la unidad de España», así como que la región quiera «apostar por el dinamismo». Asensio se refirió a Madrid como «el motor de la economía española» y dio su visto bueno a la bajada de impuestos del Gobierno regional que supone, dijo, «más empleo y mayor riqueza».

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs