Las Rozas celebra un maratón de coaching para desempleados

Destinado a ayudar a los desempleados a mejorar en la gestión de marca personal y en análisis de sus curriculum vitae para identificar y potenciar sus fortalezas así como paliar sus debilidades

La Razón
La RazónLa Razón

El IV Maratón de Coaching tendrá lugar el próximo jueves 15 de diciembre en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Las Rozas. El ex-atleta y coach deportivo Chema Martínez será el maestro de ceremonias, estará respaldado por otros cuatro profesionales del mundo del coaching como son Mario Alonso Puig, profesor de Liderazgo en el Centro Garrigues, Fancisco Alcaide, escritor y formador en Liderazgo y Motivación, Pilar Jericó, profesora de Esade y Roberto Aguado, presidente del Instituto Europeo de Psicoterapias de Tiempo Limitado.

El ciclo de conferencias que comenzará a las 9:30 está destinado a ayudar a los desempleados a mejorar en la gestión de marca personal y en análisis de sus curriculum vitae para identificar y potenciar sus fortalezas así como paliar sus debilidades. Se tendrán también en cuenta el networking con otros profesionales, la capacidad de gestionar el desgaste emocional que supone estar mucho tiempo sin empleo y el mindfullness, una técnica de concentración para ayudar a lograr los objetivos vitales.

El evento se enmarca dentro del plan de trabajo de apoyo y orientación a desempleados que desarrolla el Área de Orientación Laboral del Ayuntamiento, que en palabras de José de la Uz, el alcalde del municipio “son programas que están dando sus frutos”.

La entrada será libre hasta completar el aforo del auditorio, los que no puedan acudir o se queden sin sitio también podrán seguirlo ya que la organización lo retransmitirá por streaming.