MENÚ
martes 18 diciembre 2018
22:34
Actualizado

Muere apuñalado el dueño de una tetería por unos clientes que no querían salir

La discusión, que tuvo lugar en un local de Leganés a la hora del cierre, terminó con una puñalada mortal.

  • Muere apuñalado el dueño de una tetería por unos clientes que no querían salir
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

10 de noviembre de 2018. 00:37h

Comentada
J. S..  Madrid. 10/11/2018

Trágica madrugada la de ayer en Leganés en la que el dueño de una tetería situada en el número 10 de la Plaza Floras de la localidad madrileña, perdió la vida víctima de una puñalada en el costado izquierdo en el transcurso de una fuerte discusión.

Los hechos ocurrieron a la hora de cerrar el local, cuando el propietario intentó desalojar a unos clientes que no querían terminar la juerga y se negaban a salir de la tetería, lo que provocó una reyerta que como resultado dejó al hombre, un marroquí de 33 años, gravemente herido por arma blanca.

Avisados los servicios de emergencias, cuando la UVI móvil del Summa llegó al lugar del apuñalamiento entorno a las tres de la madrugada, encontró al varón en parada cardiorespiratoria, y pese a realizarle maniobras de recuperación durante treinta minutos, sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

Según informaron fuentes policiales, el dueño de la tetería El Escondite, fue apuñalado supuestamente por agresores de etnia gitana que no querían irse del local a la hora del cierre, informó Ep. Al propietario lo encontraron los agentes de seguridad desangrado en la calle Pensamiento 3, próxima al local y a la plaza de toros La Cubierta, con una herida por arma blanca en el costado izquierdo, e intentaron auxiliarlo hasta la llegada de los servicios de emergencias.

Los investigadores suponen que el hombre apuñalado probablemente falleció intentando llegar a su coche para ir al hospital, razón por la que no fue encontrado en su tetería, sino en las cercanías del local.

Las mismas fuentes indican que se ha abierto una investigación encaminada a aclarar el origen de la pelea y a determinar la autoría de los hechos, así como se esperan detenciones en poco tiempo porque ya hay varias personas identificadas.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs