MENÚ
domingo 21 julio 2019
18:37
Actualizado

Restablecido el servicio de Metro en la línea 2 entre Retiro y Ópera

La circulación de trenes estuvo interrumpida por un chispazo en un cuadro eléctrico dentro de un túnel.

  • Restablecido el servicio de Metro en la línea 2 entre Retiro y Ópera

Tiempo de lectura 2 min.

11 de julio de 2019. 15:25h

Comentada
R. M.  11/7/2019

Metro de Madrid tuvo que suspender temporalmente la circulación en línea 2 entre las estaciones de Retiro y Ópera tras producirse un chispazo en un cuadro eléctrico dentro de un túnel, trabajos que se prolongaron durante algo más de dos horas.

Fuentes de Metro en declaraciones a Europa Press, indicaron que tras analizar la avería comprobaron la necesidad de cambiar el cuadro eléctrico.

El chispazo se produjo en el túnel entre Sevilla y Banco de España y en un primer momento se suspendió la circulación en el tramo entre Sol y Banco de España, en ambos sentidos, por un tiempo estimado más de 15 minutos.

A continuación se amplió el tramo cortado, suspendiendo la circulación entre Retiro y Ópera, para llevar a cabo los trabajos, con una duración de unas dos horas.

La estación de Sevilla fue reabierta el pasado 31 de mayo tras las obras de modernización que se llevaron a cabo desde abril de 2018. El mismo día se habilitó el tramo Retiro-Sol, sin servicio desde enero, cuando el túnel de dicha línea resultó afectado por las obras que realiza la empresa constructora OHL en el complejo de Canalejas. Ep

Últimas noticias