MENÚ
lunes 19 agosto 2019
05:07
Actualizado

Twitter se mofa de Ciudadanos por su cartel de Lenin

El gesto de Saavedra se ha convertido en "Trending Topic" pero no por su ataque a Carmena sino por mostrarlo torcido.

  • Silvia Saavedra mostrado el cartel
    Silvia Saavedra mostrado el cartel /

    Twitter

Tiempo de lectura 2 min.

23 de mayo de 2019. 11:33h

Comentada
I. Trujillo 23/5/2019

Los candidatos a la alcaldía de Madrid se han enfrentado a un debate a seis en Telemadrid. La tensión estuvo patente durante todo el debate pero la representante de Ciudadanos se convirtió en la protagonista absoluta de la noche.

Silvia Saavedra, número tres de Ciudadanos acudió al debate en sustitución de la candidata, Begoña Villacís, ingresada tras su reciente parto y enseñó un póster de Lenin para atacar a la alcaldesa Manuela Carmena: " Es el exponente del comunismo. Esta es la política que ha puesto Carmena en marcha".

Sin embargo, este ataque a la alcaldesa no fue lo que llamó la atención de los usuarios sino el hecho de que la imagen del líder comunista fuera mostrada al revés.

La representante de Ciudadanos no acertó a ponerlo de forma correcta y las burlas en Twitter no tardaron en llegar. La imagen se hizo rápidamente viral con todo tipo de comentarios jocosos sobre Saavedra hasta el punto de convertirse en "trending topic". Incluso algunos dirigentes de Podemos como Pablo Echenique han aprovechado el tirón para dar un zasca a la formación naranja.

nmnmnm

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs