Contenido patrocinado
Lifestyle

Niños

Estos son los IMPRESCINDIBLES más naturales para la piel de los peques de la casa que no pueden faltar en su maleta este verano

Protege y repara con las infinitas horas de sol y de agua.

Los imprescindibles del verano para la piel de los más peques de la casa.
Los imprescindibles del verano para la piel de los más peques de la casa.@babysuitebypau

¿Mamis en la sala? Pues esto te va a interesar. Los más pequeños de la casa despiden ya están de vacaciones después de terminar el colegio y con ello llegan las vacaciones y las infinitas horas de sol, agua y arena. Y por eso, tenemos que estar aún más alerta que durante todo el año, ya que su piel es tan delicada que no debemos pasar por alto cuidarla y protegerla como se merece. ¿Preparada para que la piel de tu hija se la envidia de toda la playa o la piscina?

¿Sabías que los bebés reciben 3 veces más radiación que los adultos, y que la exposición solar a esa edad es de un 80% de la recibida a lo largo de toda su vida? Además, el contacto con la arena y la humedad, pueden causar irritaciones y rojeces en la zona del pañal, por lo que hay que ofrecerles una protección extra. Frente al sol, tenemos que priorizar el cuidado y la protección de su piel con el imprescindible natural de este verano, E´lifexir Bay Care SPF 50+, un producto único y completo, para el rostro y el cuerpo de bebés desde 0 meses en adelante y apto para todo tipo de pieles, incluso pieles atópicas y sensibles. ¡Ah! Y no te olvides de proteger la zona del pañal ¡super importante!

Culito-10 te ayudará a reforzar la función barrera, además de calmar, hidratar y proteger de la humedad. La crema solar con el 99,5% de ingredientes de origen natural, protege frente a los rayos UVA, UVB e IR-A, a la vez que hidrata, calma y reduce las rojeces para que sigan disfrutando de innitas horas de sol y del agua, pues es un producto waterproof. Perfecta para combinarla con la crema protectora del pañal, ya que reduce el riesgo de irritación cutánea y fortalece las defensas de la piel del bebé.

CREMA SOLAR E´LIFEXIR BABY CARE (21,30€)

Con filtros 100% minerales o sun block, que no absorben los rayos de sol, sino que los reejan y hacen que reboten. Libre de químicos y con el 99,5% de sus activos naturales, y certicado Ecocert, la más alta protección de la crema solar E´lifexir Baby Care SPF 50+ ayuda a proteger la piel de los niños y los bebés desde 0 meses, frente a las radiaciones UVA, UVB e IR-A del sol. El poder del bisabolol orgánico, el aceite de caléndula bio, la natura olive y el cacao amazónico consigue calmar, hidratar y nutrir su piel regenerándola y creando un efecto antiinamatorio. Apto para todo tipo de piel, sensible y con tendencia atópica, y testado bajo control dermatológico y pediátrico, y resistente al agua, no tendrás que preocuparte de la reacción de la piel de los más pequeños.

CREMA PROTECTORA DEL PAÑAL (9,33€)

Los cambios de pañal requieren de productos que sean sensibles a su piel, que les proteja de la aparición de rojeces e irritaciones, además de mantener la zona seca y limpia. Con su fórmula con más del 99,1% de ingredientes de origen natural certicados por ECOCERT, hidrata, calma y protege esta zona tan delicada, con resultados clínicos probados del 90%* en el tercer día de aplicación. Contiene Olive Cream para reforzar la función barrera de su piel, Manteca de Karité BIO, agua de Lavanda, Aloe Vera y aceites de Caléndula y Uva BIO para cuidar su culito, además de óxido de Zinc para aislar y proteger la zona de la humedad, evitando la aparición de irritaciones o roces Apto para todo tipo de piel, sensible y con tendencia atópica, y testado bajo control dermatológico y pediátrico, no tendrás que preocuparte de la reacción de la piel de los más pequeños.

Un proyecto de LR Content