Contenido patrocinado

Beauty Day Experience

No dejes de asistir al evento de belleza más sorprendente del año

Consigue tu entrada y disfruta el 28 de marzo en Madrid de un diagnóstico personalizado de la piel, rutinas skincare de la mano de las mejores marcas y el regalo de un pack de productos

Atida I Mifarma te invita al evento de belleza más importante del año
Atida I Mifarma te invita al evento de belleza más importante del añoDreamstimeDreamstime

La cosmética se hace un hueco en La Casa Encendida (Madrid) de la mano de Atida I Mifarma. El ecommerce referente de salud y belleza toma forma física este 28 de marzo para celebrar su Beauty Day Experience.

Una cita imprescindible para celebrar la belleza, descubrir las necesidades de tu piel, conocer a expertos, influencers y mucho más. ¿Quieres conocer todos los detalles del evento de belleza más importante del año?

Este espacio de bienestar y belleza contará con las marcas más punteras del sector dermocosmético que realizarán un diagnóstico personalizado a todos los asistentes al encuentro. Recibirás rutinas de cuidado de la piel en cada uno de los stands, y así, podrás llenarte de todo el conocimiento beauty de la mano de los mejores expertos.

Apivita, Eucerin, Uriage, Eucerin, Neutrógena, Esthederm, Bioderma y Naos, Klorane , Filorga , Skinfy, Tropicania, Martiderm, Sesderma, Nuxe, Atashi, E’lifexir y Dr. Tree, Cantabria Labs y Lierac. Todas ellas, marcas referentes en el cuidado de cualquier tipo de piel, desde sensibles, con manchas, acné, rosácea, dermatitis, arrugas... contarán con profesionales del sector para ayudar en el asesoramiento.

Podrás probar los mejores productos, conocer las últimas novedades y recibir regalos exclusivos acompañada de influencers del mundo lifestyle y beauty con el mejor ambiente.

Y para divertirte mientras te cuidas, nada mejor que disfrutar de buena música de mano de la DJ influencer Ana Moya Calzado mientras pruebas el healthy catering que han preparado especialmente para ti.

Disfruta de ese momento que tanto te mereces y celebra la belleza con tus amigas en un evento que no dejará de sorprenderte. Las entradas ya se puede adquirir en la web de Atida I Mifarma. Además, recibirás un pack de bienvenida compuesto de los mejores productos de las marcas más top de dermocosmética valorado en más de 60€.

No pierdas esta oportunidad y celebra el Beauty Day Experience el próximo 28 de marzo en La Casa Encendida (Madrid), desde las 16.00h a las 20.30h.

¿Qué productos tendrás la oportunidad de descubrir y probar? Estos son los que hemos seleccionado:

Martiderm ampollas
Martiderm ampollasAtida I Mifarma,

Se han convertido en uno de los cosméticos fetiches de las beautyaddicts”. Lasampollas de vitamina C de Endocarecontienen una gran concentración de principios activos queaportan una triple efecto a la piel. La combinación de la Vitamina C y los proteoglicanos proporciona una acción antioxidante, regeneradora e hidratante para un aporte extra de luminosidad a la piel. Además, su presentación oil free es un valor añadido para las pieles mixtas y grasas.

Hyaluron-Filler FPS 30
Hyaluron-Filler FPS 30ATIDA I MIFARMA

Las líneas de expresión y las arrugas aparecen a medida que la producción de ácido hialurónico de nuestra piel disminuye, deshidratándose y haciendo que parezca más envejecida. La crema de día deHyaluron-Filler es perfecta para las necesidades de las pieles que sufren pérdida de volumen, de definición o flacidez. Formulada con magnolol de origen natural y ácido hialurónico, rellena las arrugas y devuelve a la piel el aspecto joven con el que cuenta cuando la nutrición de la piel es perfecta.

Sérum hidratante oxigenante rellenador Hydragenist Lierac
Sérum hidratante oxigenante rellenador Hydragenist LieracAtida I Mifarma

El sérum Hydragenist de Lierac hará que presumas de cutis radiante e hidratado. También formulada con ácido hialurónico, rellena la piel de tu rostro para un apariencia rejuvenecida. Su fórmula incluye minerales que favorecen la oxigenación celular y un cóctel de vitaminas energizantes: vitamina C, Vitamina E, provitamina B5 y un derivado de la vitamina B6. No solo verás tu piel más jugosa, sino con más luz.

Bioderma Sebium Sébium Gel limpiador
Bioderma Sebium Sébium Gel limpiadorATIDA I MIFARMA

El primer paso para la rutina de las pieles grasas es la limpieza. Por la mañana y por la noche debemos eliminar todas lasimpurezas y exceso de grasa de nuestro rostro. Este gel de la marca Bioderma purifica la epidermis con suavidad, sin agredir la piel. Contiene sulfato de zinc y sulfato, por lo que limita la secreción de sebo, evita el taponamiento de los poros y disminuye las imperfecciones.

Skinfy Sérum B3 Niacinamida
Skinfy Sérum B3 NiacinamidaAtida I Mifarma

La niacinamida está revolucionando el mercado de la belleza por sus múltiples beneficios. Este principio activo, muy utilizado en la cosmética coreana,tiene infinidad de cualidades: reduce el acné, calma las rojeces, ayuda a equilibrar la producción de sebo, es despigmentante, antioxidante y disminuye las arrugas. Además, al contrario que otros activos, como el retinol, se tolera muy bien, lo que hace que pueda ser utilizado por todas las pieles. Este sérum de Skinfy contieneun 10 % de niacinamida, por lo que potencia absolutamente todas sus cualidades. Resulta increíble como tratamiento multifunción y está recomendado para cualquier tipo de piel o problemática.

No pierdas la mejor oportunidad para aprender a cuidar tu piel y compra tu entrada antes de que se agoten. Atida I Mifarma te lo pone fácil y te enseña a cuidarte para sentirte bien desde el interior hacia el exterior.

Un proyecto de LR Content