Contenido patrocinado

Influencers

Hawkers y el influencer colombiano Mario Ruiz se unen para lanzar su primera colección de gafas de sol

‘Limited Edition’: Una edición limitada de 3 modelos de gafas de sol unisex.

La colección de Mario Ruiz X Hawkers ya está a la venta en la web de Hawkers.
La colección de Mario Ruiz X Hawkers ya está a la venta en la web de Hawkers.HawkersLa Razón

Hawkers, la rompedora marca de gafas de sol, ha querido contar con una figura tan especial como el youtuber Mario Ruiz para el lanzamiento de su nueva colección de edición limitada. El creador de contenido, una de las estrellas multiplataforma con mayor influencia en toda Latinoamérica, ha cumplido un sueño con esta colaboración, según sus propias palabras. “Las gafas de sol siempre han sido un accesorio representativo de mi estilo de vida y siempre estuve buscando la posibilidad de tener una colaboración con una marca tan grande a nivel internacional como lo es Hawkers. Esta línea de Mario Ruiz X Hawkers es la clara representación de que, con esfuerzo y dedicación, todo se puede hacer realidad”.

Elinfluencer colombiano cuenta con más de 22 millones de seguidores y es hoy un referente en moda y tendencia. Su colección junto a Hawkers se compone de 3 modelos de gafas de edición limitada, que harán las delicias de sus seguidores y los de la marca. Estos modelos serán unisex y abarcarán todo tipo de tendencias, además de estar fabricados en materiales de alta calidad.

La colección de Mario Ruiz X Hawkers ya está a la venta en la web de Hawkers con precios que oscilan entre los 59,99 y 64,99 euros y está disponible en toda Europa, Colombia y México.

¿Aún no has visto la colección? Aquí la tienes.

Mario Ruiz X Hawkers - Gen Fusion (59,99€)

Gen Fusion, una gafa de cristales degradados en azul con montura metálica en dorado y cristales redondos.
Gen Fusion, una gafa de cristales degradados en azul con montura metálica en dorado y cristales redondos.HawkersLa Razón

Mario buscaba crear una fórmula elegante y casual para cualquier tipo de situación. Así nace la Gen Fusion, una gafa de cristales degradados en azul con montura metálica en dorado y cristales redondos.

Las lentes, de TR18 con el sello de Eastman, uno de los líderes mundiales en tecnología de copoliéster, proporcionan un equilibrio único entre claridad y resistencia. Con perfil metálico en TR90, considerado el mejor nylon del mundo, y puente en acero que acentúa e ilumina la montura.

Mario Ruiz X Hawkers - Linda Green (64,99€)

Este modelo "se puede 'rockear' con cualquier tipo de prenda”.
Este modelo "se puede 'rockear' con cualquier tipo de prenda”.HawkersLa Razón

“Estas gafas de sol las hicimos para las personas que quieren portar algo un poco más atrevido. Su diseño es para aquellos que les gusta usar cosas más fashion pero los puedes rockear con cualquier tipo de prenda”, comenta Mario.

Y es que estas gafas unisex también fabricadas en TR90 con el sello de EMS, son ligeras y resistentes, y llevan lentes cosméticas de Eastman de categoría 2 y protección antideslumbrante UV400.

Mario Ruiz X Hawkers - One Uptown Carey (59,99€)

Esta gafa es un rediseño chunky de la clásica One.
Esta gafa es un rediseño chunky de la clásica One.HawkersLa Razón

Con este modelo de aspecto clásico con un toque moderno, el youtuber buscaba el efecto de unas lentes “que no se hubieran visto antes”. Además, pone de relieve su versatilidad, ya que, para él, “lo más top es que los puedes usar tanto de día como de noche”.

Esta gafa, un rediseño chunky de la clásica One, está realizada con montura en acetato de celulosa de alta calidad que aportan máxima resistencia y durabilidad. Las lentes llevan el sello de Eastman, de categoría 2 y protección antideslumbrante UV400.

Una marca reconocida a nivel internacional

De origen español y nacida en el entorno digital en 2013, Hawkers ha abanderado desde su creación un cambio de paradigma en el sector bajo un modelo de marketing online rompedor y una propuesta de valor completa para los consumidores.

Con presencia en más de 80 países a través de Internet y más de 100 tiendas físicas en España, Italia, Portugal y Reino Unido, Hawkers sigue creciendo. Uno de los anuncios de la marca más recientes es la apertura de una fábrica de producción propia en Elche, operativa desde el año pasado, y el lanzamiento de su división de óptica, Hawkers Eyewear, de la mano de Najwa Nimri.

Hoy, Hawkers está considerada como una de las 10 marcas españolas de moda más reconocidas a nivel internacional y esperan que este lanzamiento tan especial de su colaboración Mario Ruiz X Hawkers sea un éxito absoluto.

Un proyecto de LR Content