Contenido patrocinado

Belleza

Te contamos como conseguir un vientre plano todo el año con esta crema de venta en farmacia

Spoiler: cuando la pruebes no vas a poder dejar de usarla.

¿Cómo conseguir un vientre plano?
¿Cómo conseguir un vientre plano?Elifexir

Ya soñamos con la primavera, con dejar atrás el frío y poder lucir todas las prendas ‘crop’ que son máxima tendencia y no podremos dejar de llevar en los próximos meses. Por eso, presumir de un vientre plano es uno de nuestros objetivos para este año. Y sabemos cómo conseguirlo. Ya sabéis que nos encanta descubrir nuevos tratamientos de belleza para incorporar a nuestra rutina, y Vientre Plano de E’lifexir se ha convertido en un indispensable del cuidado de nuestro cuerpo, de nuestra belleza real y natura. Se trata de una emulsión reductora reafirmante, de venta en farmacia, parafarmacia y El Corte Inglés, su textura fundente, te enamorará, es de rápida absorción no mancha y tiene un aroma y textura muy sensorial

Eso sí, tenemos infinitamente claro que la belleza es una cuestión de actitud y cuidados. Y todas podemos apuntarnos al team real beauty. ¿Cómo podemos conseguirlo? Con una dieta equilibrada, realizando ejercicio diario y siguiendo una rutina de cuidados corporales. Con estos consejos, sentirnos ligeras y repletas de energía será más sencillo que nunca. Y dentro de nuestra rutina de belleza tanto de día como de noche, está E’lifexir Dermo Vientre Plano. Su fórmula con Blupeurum chinesis, cafeína vegetal y coenzima A, actúan sinérgicamente sobre la grasa acumulada en la zona del abdomen, ayudando a conseguir un vientre firme y plano.

E'lifexir Vientre Plano.
E'lifexir Vientre Plano.Elifexir

Aplica esta crema dos veces al día, por las mañanas y después de hacer deporte, tras la ducha. Con un continuo masaje circular en el sentido de las agujas del reloj, hasta su total absorción. Disfruta de un momento de relajación por un precio de tan solo 13,70 euros.

Vientre plano.
Vientre plano.Elifexir

Además, en el perfil de Instagram de @elifexir encontrarás ejercicios para trabajar los abdominales y complementar con la aplicación de Vientre Plano de E’lifexir.

Y en la redacción de Lifestyle lo tenemos claro, esta primavera vamos a lucir todas las prendas ‘crop’ más en tendencia gracias a Vientre Plano de E’lifexir. ¿Aún no lo has probado? Pues ves corriendo a tu farmacia más cercana para conseguir ese vientre plano con el que todas soñamos. ¿Y tú, amas tu belleza?

Un proyecto de LR Content