Contenido patrocinado

Belleza

Mar Flores nos ha chivado sus dos productos estrella para lucir ese efecto buena cara que tanto deseamos durante todo el día

Un contorno de ojos de Atashi Cellular Cosmetics para combinar con la famosa DD Cream que nosotras ya tenemos en nuestro neceser

Mar Flores con ese efecto buena cara tan deseado.
Mar Flores con ese efecto buena cara tan deseado.@marflores_mar

Primavera o verano adelantado, llámalo como quieras pero lo importante es que necesitamos ese efecto buena cara que tanto requiere el primer bronceado de la temporada después de tener la piel apagada del invierno. Pero eso ya se acabó, porque ha llegado la primavera (y queda menos para el verano) y nosotras necesitamos lucir una piel radiante como las celebrities e influencers que vemos en Instagram. Y Mar Flores nos ha compartido sus truquitos de belleza para lucir ese ‘efecto buena cara’ tan deseado por todas. Y cómo no, detrás está la marca de alta cosmética dermofarmacéutica, Atashi Cellular Cosmetics.

“Mis productos imprescindibles para lucir buena cara sin necesidad de ir maquillada: la DD Cream y el contorno de ojos Iluminador de Atashi. Me encanta el efecto no makeup, makeup de la DD Cream, lo hidratada que me deja la piel y que además ayuda a atenuar arrugas gracias a sus 8 beneficios. Hay 4 tonos, el mío es el bronce intenso. Y el contorno me lo pongo antes de la DD Cream para reducir bolsas y ojeras y después como iluminador. Os animo a probarlos”, explica Mar Flores en su cuenta de Instagram. Dale al play y no te pierdas el paso a paso de su rutina.

DD Cream Nude Skin Perfection

El tratamiento 8 en 1 con color para usar a diario, lucir un look efecto ‘no makeup, makeup’ desenfadado y con efecto glow que te ayudará a tener buena cara al momento, así como a minimizar los poros.

Está disponible en 4 tonos distintos para adaptarse perfectamente a todo tipo de pieles. Se trata de una superpoderosa crema ligera con una completa formulación con extracto biotecnológico de Gardenia Jasminoide y Perla Negra. Con ella conseguirás una piel hidratada, sin manchas, sin arrugas gracias al retinol en film molecular y al Spilanthol 50 que alisa y tensa con efecto lifting natural, rejuvenecida, nutrida y protegida del sol, gracias a su SPF 15.

Contorno de ojos lifting iluminador antifatiga

Contorno de ojos.
Contorno de ojos.Atashi

El contorno de ojos iluminador que actúa como tratamiento iluminador y corrector es todo lo que necesitas para tratar bolsas y ojeras, reducir las arruguitas e iluminar la mirada.

- Reduce bolsas y ojeras al instante con complejo de ingredientes activos.

- Ilumina la mirada con micropigmentos iluminadores.

- Disminuye las arrugas con ácido leontopódico.

- Reduce la fatiga de la mirada con creatina.

Un tratamiento perfecto para combatir bolsas y ojeras gracias al Haloxyl™, el activo ultrapotente que te ayudará a reducir bolsas y ojeras, mientras que el retinol y la Vitamina E también nutrirán la zona para conseguir hidratar y dar luz a la zona. Un tratamiento diseñado para combatir ojeras, bolsas y arrugas a la vez que la mirada se ilumina y rejuvenece aportando una solución antiedad global que redensifica el contorno del ojo.

¿Cómo aplicar el contorno de ojos? Aplicar diariamente, realizando ligeros toques con las yemas de los dedos, sobre la piel del contorno de los ojos, limpia y seca en tu rutina de día.

Este dúo imprescindible de Mar Flores ya nos ha conquistado en la redacción. ¿A qué estás esperando para verte radiante y perfecta en solo dos pasos? Sigue los consejos de la modelo y luce una piel perfecta cada día.

Un proyecto de LR Content