Contenido patrocinado

LR Content

La experiencia real de volver a oír

Abre en Valencia un centro con tecnología para experimentar la recuperación de los sonidos perdidos

Samantha Gilabert, Juan Ignacio Martínez y María de León
Samantha Gilabert, Juan Ignacio Martínez y María de Leónivan_martinez_photoLa Razón

Acabar con el estigma social de llevar audífonos es el reto del nuevo centro que la marca Aural ha abierto en València y que se ha convertido en el único en España en el que los usuarios pueden comprobar in situ la cantidad de sonidos que van a poder recuperar y constatar, antes de salir del establecimiento, la calidad de vida que les proporciona volver a oír, no solo para ellos, sino también para la gente les rodea.

Durante la presentación del nuevo espacio experimental, el director general de la empresa, Juan Ignacio Martínez ha estado acompañado de María de León quien explicó que volver a tener una buena audición le permitió recuperar su conexión a la vida y disfrutar de cada pequeño momento.

La cantante Samantha Gilabert también quiso unirse al acto para señalar que las prestaciones de sus audífonos con los que puede oír directamente a través de ellos el móvil o la táblet son “pura fantasía”.

El centro cuenta con dos salas experienciales en las que se recrean situaciones reales para que las personas con pérdida auditiva puedan experimentar cómo oír con sus audífonos en diferentes ambientes sonoros como los que se perciben en el campo, en un restaurante, o en un centro comercial.

Un proyecto de LR Content