Contenido patrocinado

Belleza

Carmen Lomana nos ha chivado su último descubrimiento para mantener la piel sana y frenar su envejecimiento

Se trata de la innovadora línea de Atashi Cellular Cosmetics, K-BIOFERMENT

Carmen Lomana y su último consejito de belleza.
Carmen Lomana y su último consejito de belleza.@carmen_lomana

Carmen Lomana es mucha Carmen Lomana, y además de inspirarnos y crearnos necesidades de moda a diario con sus looks, siempre comparte con nosotras en su cuenta de Instagram sus consejitos de belleza y sus productos favoritos en su rutina, y ahora nos acaba de chivar una nueva incorporación. Se trata de un tratamiento basado en la cosmética coreana. ¿Os suena? Sí, amigas, estamos hablando de la nueva línea Atashi Cellular Cosmetics, K-BIOFERMENT, que en los últimos meses ya ha enamorado a Mar Flores, Vicky Martín Berrocal o Eugenia Osborne como nuevos fichajes para su rutina de belleza diaria, y ahora es Carmen Lomana la que cae rendida a los beneficios de la cosmética coreana. Hace ya algunos años que hemos descubierto los secretos de las asiáticas para mantener su piel de porcelana y ahora es Atashi Cellular Cosmetics quien ha lanzado esta nueva e innovadora gama basada en la belleza coreana que nos recomendó en su día el maquillador David Francés y que ya forman parte de la rutina de belleza de las mujeres más elegantes de España.

Os enseño mi nuevo descubrimiento beauty: K-BIOFERMENT deAtashi Cellular Cosmetics. Un tratamiento fantástico con pre-pro-postbióticos y skin boosters capaces de fortalecer el microbioma, retrasar el envejecimiento y potenciar los efectos de los tratamientos habituales, como en mi caso, la DD Cream que ya sabéis que la uso en mi día a día para un efecto buena cara total. Os animo a probarlos, al momento notaréis su agradable textura y aroma y cómo te deja la piel de genial”, explica Carmen Lomana con este Reels en su cuenta de Instagram.

Esta nueva línea mantiene nuestra piel sana y joven gracias a los ingredientes que incorpora como el mijo dorado orgánico fermentado y el hongo milenario Ganoderma Lucidum, más conocido como el hongo de la eterna juventud. K-bioferment aúna pre/pro y post-bióticos y Skin Boosters para fortalecer el microbioma de la piel, combatir el estrés epigenético (Causante del 70% del envejecimiento de la piel) y potenciar los efectos de los tratamientos posteriores.

¿Cómo lucir una piel joven y radiante como Carmen Lomana?

1. K-Bioferment Therapy Cream (30, 50 euros/ rebajado en web a 24,40€)

K-Bioferment Therapy Cream.
K-Bioferment Therapy Cream.PhergalLa Razón

K-Bioferment Therapy Cream Es un pretratamiento de día engergético antiedad, revitalizante y multicorrector para pieles sin descanso y sometidos a estilos de vida agotadores. Su efecto flash calma hasta las pieles más sensibles y estresadas. Favorece la piel y su microbioma, y protege la epidermis del estrés epigenético gracias a su fórmula con biofermentos y Hongo Ganoderma .Pero no solo eso, también es reactivador y regenerador antiedad multicorrector calma hasta las pieles más sensibles y estresadas por nuestro ritmo de vida, y más con todo lo que tenemos que hacer en este inicio de año 2023. También lleva alga roja, un filtro natural que protege la piel del fotenvejecimiento.

- Equilibra el microbioma de la piel

- Mejora la textura de la piel, dándole un aspecto saludable, jugoso, hidratado y descansado

- Efecto flash

- Lifting inmediato

- Calma, suaviza e ilumina

- Minimiza poros

- Estamos ante un pre tratamiento con pre, pro y postbióticos y Skin Boosters capaces de fortalecer el microbioma y combatir el estrés epigenético, causante del 70% del envejecimiento de la piel.

¿Cómo aplicarlo? Aplicar con el rostro limpio y tonificado antes de cualquier producto por la mañana. Hace la función de tu prebasediaria antes de tu tratamiento o maquillaje, extendiéndola bien por tu piel con suaves masajes.

2. K-Bioferment Luxury Therapy Serum (45 euros/ rebajado en web a 36 euros)

K-Bioferment Luxury Therapy Serum.
K-Bioferment Luxury Therapy Serum.PhergalLa Razón

K-Bioferment Luxury Therapy Serum es un pretratamiento enegético antiedad, revitalizante y multicorrector para pieles sin descanso y sometidas a estilos de vida agotador como el de Carmen Lomana. Es una forma de potenciar los beneficios de tu tratamiento de noche en tu piel basándose en la cosmética Koreana. Fortalece la piel y su microbioma, y protege la epidermis del estrés epigenético gracias a su fórmula con Biofermentos y el Hongo Ganoderma. Además, mejora la pérdida de luminosidad, la textura y el tono de piel irregular, la pigmentación, las rojeces, los poros dilatados, las líneas finas, las arrugas y la pérdida de firmeza de la piel a cualquier edad.

- Equilibra el microbioma de la piel

- Mejora la textura de la piel, luciendo jugosa y tersa

- Efecto Lifting y Filler inmediato

- Calma, suaviza e ilumina

- Minimiza poros

¿Cómo aplicarlo? Aplicar por la noche con el rostro limpio y tonificado. Es tu tratamiento previo a tu rutina nocturna. Para ello aplica 2 o 3 pulsaciones y extiéndelo bien por el rostro, cuello y escote con suaves masajes como nos ha explicado Carmen Lomana.

3. DD Cream Nude Skin Perfection SPF 15 (35,30€ / rebajado en web a 28,24 euros)

DD Cream.
DD Cream.Atashi Cellular Cosmetics

Las DD Cream 8 en 1, de Atashi Cellular Cosmetics es el producto ideal para quienes deseen un efecto buena cara instantáneo, muy natural y en un solo gesto, también en los días más fríos del año. Y la favorita de Carmen Lomana porque funcionan como tratamiento y como maquillaje, aportando luminosidad y ligereza al rostro. Basta aplicar una pequeña cantidad en el dorso de la mano e ir extendiendo sobre el rostro con pequeños toquecitos, hasta que se funda con la piel.

Pero no solo eso, gracias a su completa formulación con extractos concentrados de Gardenia Jasminoide, regeneradora de colágeno nativo y Perla negra, que hidratan y nutren la piel, recuperas su elasticidad, reduciendo las arrugas, minimizando los poros y ejerciendo un efecto lifting natural, gracias a su contenido en Retinol y Sphilantol 50. Con micropigmentos iluminadores para multiplicar el efecto de luz y jugosidad en el rostro, la DD Cream de Atashi Cellular Cosmetics unifica el tono de la piel y atenúa las manchas.

¿Conseguir la piel de Carmen Lomana? Con estos tres productos que nos acaba de compartir en su cuenta de Instagram, podrás lucir una piel sana y frenar su envejecimiento para empezar este 2023 también pensando y mimando nuestra belleza exterior.

Un proyecto de LR Content