Contenido patrocinado

Finanzas

Estas son las mejores cuentas remuneradas para ganar dinero con tus ahorros

Las cuentas remuneradas se presentan como una opción para hacer crecer los ahorros. ¿Y cuál es la mejor parte? ¡Que este tipo de cuentas permiten retirar el dinero en cualquier momento sin sufrir penalizaciones!

¿Cuál es el banco que paga más por mis ahorros?
¿Cuál es el banco que paga más por mis ahorros?larazon

Los bancos tradicionales están haciendo todo lo posible para atraer nuevos clientes aprovechando el aumento de los tipos de interés por parte del Banco Central Europeo (BCE). Y es que la última subida, el pasado 15 de junio, por parte de la Institución ha dejado los intereses al 4%.

En este contexto, las cuentas remuneradas se presentan como una opción para hacer crecer los ahorros. ¿Y cuál es la mejor parte? ¡Que este tipo de cuentas permiten retirar el dinero en cualquier momento sin sufrir penalizaciones!

“El mercado actual ofrece una amplia gama de cuentas remuneradas. Tener nuestro dinero en una cuenta que no genere intereses es un grave error, más ahora que los bancos están ofreciendo rentabilidades como no lo hacían hace tiempo”, explican los expertos del comparador financiero HelpMyCash.com.

Cuentas corrientes: ¿cuáles dan más rentabilidad?

Una de las cuentas más destacadas es la Cuenta de Ahorro N26. Con esta cuenta, se puede obtener una mayor rentabilidad, ¡hasta 50.000 euros!, y disfrutar de una tasa de interés del 2,26% TAE. Esto significa que se podría ganar hasta 1.130 euros de beneficios en solo un año.

La Cuenta de Ahorro N26 es online, sin comisiones de mantenimiento ni condiciones complicadas. Para contratarla, solo se necesita abrir una cuenta corriente con N26 y luego abrir la cuenta de ahorro. Una de las ventajas adicionales es que se puede ingresar y retirar dinero cuando se quiera.

“La elección de una cuenta remunerada dependerá de la cantidad de dinero que tengas ahorrado, ya que la cantidad máxima que se remunera varía según la entidad. También es importante tener en cuenta los regalos de bienvenida, porque si no vas a depositar una gran cantidad de dinero, puede resultar más rentable aceptar el regalo en efectivo que ofrecen algunas entidades”, explican los expertos.

Otra opción interesante es la Cuenta Online de Banco Sabadell, que regala 200 euros netos si se domicilia la nómina o cualquier otro ingreso mensual superior a 700 euros. Además, solo por contratarla, se obtiene un interés del 2,5% TAE durante el primer año. En este caso, la cantidad máxima a remunerar es de 30.000 euros. Esta oferta es exclusiva para nuevos clientes. En total se puede llegar a ganar hasta 950 euros en los primeros 12 meses.

La tercera opción, también con una rentabilidad del 2,5% TAE, es la Cuenta Inteligente Bienvenida EVO hasta 30.000 euros. Consiste en dos cuentas asociadas: una cuenta corriente y una cuenta de ahorro que es la que remunera el dinero depositado.

“Siempre recomendamos diversificar los ahorros. En la actualidad, hay muchas promociones en el mercado, y repartir el dinero en diferentes productos que ofrecen diferentes ventajas es una forma inteligente de optimizar las finanzas”, concluyen desde el comparador.

Un proyecto de LR Content