Cargando...
Contenido patrocinado

Belleza

El truco infalible de Ana Boyer para un bronceado bonito, rápido y duradero este verano

La crema Piel Canela SPF 30 de E’lifexir se ha convertido en el imprescindible de Ana Boyer para conseguir ese tono dorado perfecto que -sí, lo has adivinado- se nota

Los must have de Ana Boyer para este verano son de la marca número 1 en ventas de anticelulíticos Phergal

Si hay algo que Ana Boyer domina a la perfección es el arte de cuidarse por dentro y por fuera. Siempre fiel a una belleza natural y luminosa, la hija de Isabel Preysler ha encontrado en E’lifexir Piel Canela SPF 30, de Phergal Laboratorios, su aliado imprescindible para lucir un bronceado uniforme, saludable y duradero.

Porque no se trata solo de tomar el sol: la clave está en prepararse antes, protegerse durante y nutrirse después. Por eso, Ana confía en esta crema potenciadora del bronceado, formulada con activos que estimulan la producción natural de melanina desde el primer día, y al mismo tiempo, protegen frente al fotoenvejecimiento.

Hablamos del intensificador de bronceado Piel Canela SPF 30, de E’lifexir, la marca líder en España en la categoría de belleza corporal de reductores y anticelulíticos, por cuarto año consecutivo*.

Bronceado efecto sunkissed desde el primer día

Piel Canela no solo intensifica el bronceado de forma progresiva, sino que, gracias a su fórmula con Melanobronze, estimula la producción natural de melanina. El Monoï de Tahití, hidrata, calma y repara la piel expuesta al sol.

Su textura ligera y su aroma veraniego la convierten en un imprescindible en el neceser, ideal tanto para la playa como para la piscina.

Piel Canela SPF 30cortesía

Protección y sostenibilidad en un solo gesto

Con SPF 30, protección UVA, UVB e IR-A y resistencia al agua, E’lifexir Piel Canela combina eficacia solar con un compromiso real con el medioambiente: su fórmula es biodegradable y respetuosa con los océanos. Ideal para quienes, como Ana Boyer, quieren cuidarse sin renunciar a una filosofía beauty más consciente.

Piel Canela SPF 30Cortesia

Una piel dorada, luminosa y protegida

El resultado es un tono dorado progresivo, uniforme y duradero, que resalta el brillo natural de la piel sin necesidad de exponerse al sol de forma excesiva. Además, ayuda a prevenir la aparición de manchas y arrugas, frenando el envejecimiento cutáneo.

Para obtener los mejores resultados, aplica Piel Canela generosamente sobre la piel 30 minutos antes de la exposición solar. No olvides reaplicar frecuentemente para mantener la protección y maximizar el efecto bronceador.

Piel Canela SPF 30Cortesía

Este verano, el secreto para un bronceado bonito empieza antes de ponerte el bikini… y Ana Boyer lo tiene claro. Lo mejor: está al alcance de todas, en la web de E’lifexir, farmacias o parafarmacias de El Corte Inglés.

Phergal Laboratorios, al lado de las mujeres desde hace cuatro décadas

Con más de 40 años de experiencia en el desarrollo de cosméticos de alta calidad, destaca su filosofía de innovación constante y su búsqueda de la excelencia en el ámbito galénico. Su equipo de expertos se dedica a conceptualizar, diseñar y elaborar productos que cumplen con los más altos estándares de calidad y eficacia. De ahí salen fórmulas puras y efectivas (como este producto de E’lifexir) que combinan lo mejor de la naturaleza con la biotecnología para ofrecer productos que no solo realzan la belleza, sino que también cuidan la salud de la piel.

*Fuente IQVIA: E’lifexir Número 1 PRODUCTOS CUIDADOS BELLEZA CORPORAL MUJER-Mercado reductores y anticelulitis desde 2021 hasta 2025

Un proyecto de LR Content