Transporte

Los 6 Royal Caribbean con los que creerás estar soñando despierto

Quién no ha soñado con disfrutar de unas vacaciones a bordo de un crucero de lujo al más puro estilo del Titanic… (con un final más feliz, por supuesto). La empresa de cruceros internacional Royal Caribbean te ofrece una estancia insuperable en sus mejores barcos.

Royal Caribbean
Royal Caribbeanlarazon

La compañía, famosa por poseer los barcos más grandes del mundo, cuenta actualmente con más de 25 en su flota. Nosotros hemos hecho una selección para que navegues en cinco de los mejores.

Allure of the Seas

Cuando te embarcas en uno de estos medios de transporte, esperas vivir aventuras únicas y disfrutar al máximo de la estancia. Esto es lo que ofrece el Allure of the Seas, el barco más premiado del mundo que ha sido nombrado Mejor Crucero, Mejor Entretenimiento y Mejor Crucero Individual gracias a la multitud de emociones que alberga en cada una de sus cubiertas. La mejor opción para familias y los que prefieren el entretenimiento antes que el relax puro. ¡Sus atracciones y emocionantes viajes itinerarios te aguardan!

Allure of the Stars
Allure of the Starslarazon

Symphony of the Seas

Con diez pisos de altura, el Symphony of the Seas de la Clase Oasis se ha posicionado como el crucero más grande del mundo. No podrás vivir más aventuras en una semana en otro sitio como en este barco. Sus revolucionarias prestaciones que parecen sacadas de películas de ciencia como pistolas láser que brillan en la oscuridad, salón de videojuegos, el tobogán más alto de alta mar o sus dos simuladores de surf FlowRider, harán que no quieras que el viaje acabe. Si no quieres estar aburrido ni un segundo, súbete a bordo del Symphony of the Seas.

Symphony of the Seas
Symphony of the Seaslarazon

Majesty of the Seas

Si te gusta más escaparte y desconectar por completo del día a día, este es el barco destinado a ello con paradas en playas paradisíacas. Con Majesty of the Seas podrás, además, nadar entre tiburones y divisar los arrecifes de Nasáu a través de un barco con fondo transparente y después relajarte en su Vitality Spa o viendo una película en su inmensa pantalla de cine junto a la piscina. Para que no te falten las fuerzas, este crucero ofrece una gran variedad de restaurantes en los que disfrutar de deliciosas comidas.

Majesty of the Seas
Majesty of the Seaslarazon

Spectrum of the Seas

Para los amantes de la tecnología y de la cultura del Lejano Oriente, Royal Caribbean ha diseñado el Spectrum of the Seas. ¿Te has imaginado alguna vez ser servido por un robot? La robótica del Bionic Bar, la realidad virtual y el pasatiempo favorito de la comunidad china, el karaoke, se cuelan en este viaje para regalarte una experiencia mágica. El trampolín que aguarda en cubierta es único y sus suites y zonas vip, también.

Spectrum of the Seas
Spectrum of the Seaslarazon

Jewel of the Seas

La joya de los mares es perfecta para los viajes románticos que requieren algo más de intimidad. De dimensiones menores que el resto de la flota, este barco ofrece un crucero más tradicional. En él podrás saborear los platos más exquisitos en una cita o disfrutar del día en el solárium. Las vistas desde sus espectaculares ventanales y ascensores transparentes harán que no te pierdas nada del entorno que te rodea en cada momento. Con Jewel of the Seas recorrerás las islas más bonitas de todo el mar Caribe.

Jewel of the Seas
Jewel of the Seaslarazon

Oasis of the Seas

Exclusividad por encima de todas las cosas. Oasis of the Seas es el primero de su clase y está recientemente reformado. Su impresionante parque acuático y espacios renovados para todos los públicos te dejarán sin aliento nada más verlo. Desearás que llegue la noche para sumergirte en el gran ambiente caribeño que aguarda este barco con su docena de bares.

Oasis of the Seas
Oasis of the Seaslarazon