Lujo

Vas a amar los cruceros boutique

¿Has podido sentir los privilegios de hacer un crucero? Si la respuesta es afirmativa, no te sorprenderá saber que existen cruceros con estancias de lujo. Si por el contrario la respuesta es negativa, tenemos buenas noticias para ti.

El barco Anouvong de Heritage Line navega por el río Mekong en Laos
El barco Anouvong de Heritage Line navega por el río Mekong en Laoslarazon

Los cruceros boutique están más de moda que nunca y ahora puede ser el momento de hacer el viaje de tus sueños. Con mucho más espacio para los más privilegiados, sin molestias y con un servicio exclusivo, te contamos los secretos de estos cruceros de lujo. Seguro que te convencen.

UN TRATO PERSONALIZADO MARCA LA DIFERENCIA

Los cruceros boutique componen la primera clase de los cruceros, donde se podrá gozar de un trato exquisitamente personalizado y la tripulación se pondrá a la disposición del viajero las 24 horas del día. En este tipo de cruceros de media entran unos 40 pasajeros, lo que facilita el trato especial por parte del personal. El servicio incluso habrá elaborado previamente una lista detallada con los gustos y necesidades del cliente, para tener todo preparado y bajo control a la llegada del turista.

Tanto es así que la persona que lo prueba, repite. Estos lujosos cruceros prometen hacer vivir al usuario una experiencia totalmente única y un descanso sin igual sobre el vaivén del mar, gracias a los servicios que ofrecen como sesiones de relajación y degustaciones multisensoriales con productos de la mejor calidad, entre otros.

Ensalada crujiente de aguacate y mozzarella de búfalo fresca de la cocina del Aqua Nera
Ensalada crujiente de aguacate y mozzarella de búfalo fresca de la cocina del Aqua Neralarazon

INSTALACIONES PREMIUM SOBRE EL MAR

Son barcos de un tamaño más reducido que el de los cruceros convencionales, y es que, como el dicho asegura, los mejores perfumes se guardan en frascos pequeños. Tamaño que no impide que cuente con mayores comodidades y ventajas que otras flotas vacacionales al uso, entre ellas, la intimidad que ofrecen a los viajeros a bordo por las plazas limitadas con las que cuenta, la gastronomía de vanguardia, los espaciosos camarotes y suites y la profesionalidad del servicio.

Suite Lord Byron Noble del crucero Jahan, de Heritage Line
Suite Lord Byron Noble del crucero Jahan, de Heritage Linelarazon

DESCUBRIENDO LOS ITINERARIOS

Por otro lado, los itinerarios de estos viajes son conocidos, por ejemplo, el Amazonas. Se diferencian de los grandes cruceros en que el barco atracará en zonas donde los transatlánticos no llegan, excluyendo las masificaciones turísticas y las aglomeraciones, apostando por lugares paradisíacos y exclusivos como aquellos en los que se pueden realizar actividades únicas.

Ahora bien, ¿qué compañías son las que ofrecen estos soñados cruceros de lujo? La vietnamita Heritage Line, la noruega HMS Gassten, MV Origin y MV Theory de Ecoaventura o Aqua Nera y Aqua Blu de Aqua Expeditions son las pioneras. El precio por vivir esta experiencia ronda los 10.000 por semana.

Crucero por el Amazonas (Perú). Aqua Expeditions
Crucero por el Amazonas (Perú). Aqua Expeditionslarazon

¿Te apuntas a la aventura de embarcarte en un crucero boutique?