Restaurantes

De la Moda a la Gastronomía: Le café V y Sugalabo V de Louis Vuitton

Louis Vuitton es una de las firmas de moda más prestigiosas del mundo. Su inspiración llega ahora también al mundo de la hostelería con una coctelería, una cafetería y un restaurante que van a sorprenderte.

Le Café V
Le Café VLe Café V

Cuando te declaras amante del legado de una marca, te gusta (casi) todo lo que ofrece. Si esa marca es Louis Vuitton, sabrás que la calidad va a ser insuperable en cada uno de sus artículos. Su paso a la hostelería no iba a ser para menos. Nos vamos hasta Japón (sin salir de casa) para conocer el nuevo espacio donde nos encantaría pasar las tardes después del trabajo: Le Café V de Louis Vuitton.

Para encontrar este restaurante y cafetería, tendrás que ir hasta el edificio del arquitecto Jun Aoki instalado en la ciudad japonesa de Osaka. Este edificio cuenta con cuatro plantas. En las dos primeras, podrás disfrutar de las colecciones textiles de la firma y las dos últimas están reservadas para la zona gastronómica de la marca. Dentro del espacio gourmet, seguro que te llevas la misma sensación que nosotros. Tres zonas bien diferenciadas que son como tres viajes distintos.

En Le Café V encontrarás su coctelería, sinónimo de elegancia moderna, donde el menos es (muchísimo) más. Sillas altas y ambiente con cierta inspiración retrochic. Seguimos avanzando para conocer la cafetería, ubicada en una terraza y decorada con motivos marinos. Cuenta con elementos en el techo que reflejan y refractan los rayos de sol.

Por otro lado, encontramos el restaurante Sugalabo V, a cargo del chef Yosuje Suga, reconocido como uno de los mejores chefs del mundo según el ranking The List. ¿Sabes cómo se accede a este restaruante? Mediante una puerta que se inspira en la de los bares clandestinos y que conecta la coctelería con el restaurante. En Sugalabo V seguirás sorprendiéndote con una carta exclusivamente nocturna para un grupo reducido de comensales que disfrutarán de delicias gastronómicas. ¡Y visuales! Y es que todos los elementos decorativos están cuidados al detalle como la vajilla, creación del diseñador japonés Tokujin Yoshioka. Todo un regalo para la vista y el gusto que querrás sentir una y otra vez.

Sugalabo V
Sugalabo VSugalabo V