Hostelería

Los locales más exclusivos: The Office NYC en Nueva York

Queremos emprender un viaje por el mundo en busca de los locales más exclusivos. Nuestra primera parada es Nueva York, para conocer (el clandestino) The Office NYC.

The Office NYC
The Office NYCThe Office NYC

Se llama La oficina, pero te encontrarás de todo menos una oficina. Así es The Office NYC, un local en Nueva York al que se accede por un pasadizo secreto. Ahora debemos quedarnos en casa, pero te recomendamos este local para cuando todo vuelva a la normalidad. Si viajas a Nueva York, este sitio es de obligada visita.

Se encuentra al lado de The Aviary NYC’s Drink Kitchen (ambos se ubican dentro del hotel de cinco estrellas Mandarin Oriental), y es accesible solo a través de un pasadizo oculto. Este espacio clandestino, transporta a los que tengan la oportunidad de visitarlo a otro tiempo. Reúne objetos de coleccionistas, que puedes admirar mientras te decantas por una amplia selección de licores o cócteles “prohibidos”. Tanto es así, que aquí puedes encontrar, desde una extensa selección vintage de licor Chartreuse hasta un exquisito whisky Johnny Walker de mediados del siglo XX. Y es que The Office NYC es dar un sorbo al paso del tiempo. Una carta de bebidas cuidadosamente supervisada por el prestigioso bartender Micah Melton y preparada por un equipo de expertos.

The Office NYC
The Office NYCThe Office NYC

También podrás descubrir delicias gourmet. Uno de los servicios más demandados es la experiencia completa de este local, que se compone de cinco cócteles y platos clásicos. Seguro que se te abre el apetito si te hablamos de su parfait de caviar o su fondue con duxelle de champiñones trufados y ostras. Los que han tenido el placer de probarlo, hablan de sus suculentos mejillones, cocinados con tocino, puerros y ajo asado.

The Office NYC
The Office NYCThe Office NYC

Este espacio ofrece la posibilidad de albergar fiestas semiprivadas de hasta 25 invitados y fiestas completas de hasta 65 personas. Una noche distinta e inolvidable en un espacio que hará las delicias de los amantes de lo clandestino, el arte, las bebidas espirituosas y el buen comer.