Complementos

Los lujosos y glamurosos pijamas de Olivia Von Halle

Si quieres sentirse glamurosa sin dejar de esta cómoda con una pieza de lujo en casa, tienes que conocer los pijamas de Olivia Von Halle.

Olivia Von Halle
Olivia Von HalleOlivia Von HalleOlivia Von Halle

¿Cuánto de lujosa puede ser una pieza tan convencional como un pijama? Tanto como la diseñadora Olivia Von Halle quiera. Después de estudiar Moda y Gestión Textil en la Universidad de Leeds, Olivia von Halle trabajó para el Future Laboratory en Londres como pronosticadora de tendencias para clientes como Louis Vuitton, Gucci y Lamborghini.

Alicia Von Halle
Alicia Von HalleAlicia Von HalleAlicia Von Halle

Una experiencia donde nutrió y experimentó con su buen gusto. Más tarde, apostó por vivir en la ciudad china de Shanghái para seguir nutriendo su radar de tendencias. Hubo un acontecimiento que le hizo replantearse de verdad lo que quería crear: llegar a casa, después de una reunión con amigos, y sentirse igual de glamurosa con ropa cómoda que en el calle con prestigiosos vestidos. Y así nació una marca con su mismo nombre: Alicia Von Halle.

Alicia Von Halle
Alicia Von HalleAlicia Von HalleAlicia Von Halle

Una firma que nacía con el claro objetivo de diseñar el pijama perfecto. Para ello, comenzó a trabajar con sastres para dar con piezas atemporales donde el pijama de seda era el protagonista. Pero además del pijama de seda, su colección se compone de batas, kimonos camisones y antifaces. El pijama de lujo vino para quedarse.

Alicia Von Halle
Alicia Von HalleAlicia Von HalleAlicia Von Halle

Tanto es así, que nombres como Rihanna, Cara Delevingne, Jennifer Lopez y Gigi o Bella Hadid amaron tanto sus siluetas y texturas que lo usaron para salir a la calle. Este hecho que inspiró a Olivia a crear una colección cápsula de prêt-à-porter en septiembre de 2017, presente en los armarios de las personalidades más inimitables de la industria de la moda.

Alicia Von Halle
Alicia Von HalleAlicia Von HalleAlicia Von Halle

Las colecciones de Olivia Von Halle pueden adquirirse en algunos de las tiendas más prestigiosas del mundo como Harrods, Selfridges, Galeries Lafayette, Bergdorf Goodman y Neiman Marcus. Después de lanzar el e-commerce en 2011, Olivia von Halle abrió su primera tienda en la prestigiosa Sloane Square de Londres en 2016.