Moda

La hipnótica colección Primavera-Verano 20 de Zimmermann para ellas

Una marca icónica australiana desde que el dúo formado por las hermanas Nicky y Simone Zimmermann unieran sus sueños, esfuerzos y habilidades creativas para fundarla en 1991.

Zimmermann
ZimmermannZimmermannZimmermann

Con la ilusión de dedicar única y exclusivamente sus diseños a las mujeres de hoy, Nicky dejó de vender sus aclamados vestidos en los mercados de Paddington para abrir su propia tienda. Más tarde, contaría con la colaboración de su hermana y ambas, junto con el aclamado diseñador Don McQualter, harían de su firma un gran éxito.

“Nunca podría haber logrado lo que tenemos sin Simone. Si bien el negocio ha evolucionado y la moda ha cambiado, Simone ha sido una voz de la razón y una constante", asegura la emprendedora en su página web.

Juntas tuvieron la fantástica idea de incluir una línea de baño femenina a sus colecciones de ropa, convirtiéndose así en un referente de los trajes de baño elegantes, favorecedores y femeninos a nivel internacional en los que predominan la alegría de los colores vivos y la impresión.

La fusión de ideas del equipo creativo y de diseño ha dado paso a una colección única para esta primavera-verano 2020 marcada por el singular estilo de la marca presentada en la Semana de la Moda de Nueva York.

Quédate con nosotros para inspirarte con los looks más impresionantes que Zimmermann tiene preparados para arrasar durante la época estival.

Unas piezas muy especiales para las hermanas Nicky son las creadas con impresiones de póster, las cuales les llevan de vuelta a su pasado y les recuerda a los mejores momentos de su juventud, justo cuando comenzaban las vacaciones de verano. Estampas de exóticas playas, motivos de surf de los años 60 y 70 e imágenes que evocan el sentido de la aventura, la diversión y la libertad de viajar están muy presentes en esta nueva colección en la que no falta el estilo elegante y los colores vibrantes.

Zimmermann
ZimmermannZimmermannZimmermann

Las ondas también juegan un papel importante en la colección Wavelength, los vestidos blancos impolutos, sofisticados, frescos y delicados son la joya de la corona del año en Zimmermann. La cinta de algodón blanca está cosida formando delicadas flores que se integrarían a sus diseños junto con conchas de playa. Como en toda la colección, predomina la estética surfista y su ambiente relajado.

Zimmermann
ZimmermannZimmermannZimmermann

Más veraniego, fresco y embaucador es este diseño vintage basado en las típicas camisas de hombre, pero adaptadas a mujer. Un trabajo impregnado por motivos de obras de arte en tonos dorados, naranjas y chocolates estratégicamente colocadas sobre una base blanca que van en sintonía con la silueta femenina.

Zimmermann
ZimmermannZimmermannZimmermann

En líneas similares al otro vestido blanco de la colección, pero más unido al mar, a sus olas y burbujas, está creado este vestido con transparencias bordado de una manera muy especial que le otorga esa sensación de movimiento y 3D inaudita. El volumen es sencillamente espectacular.

Zimmermann
ZimmermannZimmermannZimmermann