Gastronomía

Bob Bob Cité, el restaurante donde el champagne se pide a golpe de botón

Nos vamos hasta Londres para conocer un restaurante vanguardista y peculiar que te encantará descubrir. Futurista y elegante a partes iguales, Bob Bob Cité es de visita imperdible.

Bob Bob Cité
Bob Bob CitéSIMPHOTOGRAPHYBob Bob Cité

El código de vestimenta para acudir a este restaurante ya dice mucho de su estilo: Elegante, no se requieren corbatas. Ropa de moda, formal o informal, es bienvenida. Hablamos del lujoso y ostentoso restaurante Bob Bob Cité, que trae lo mejor de la tradicional brasserie francesa reversionada para el siglo XXI. Está ubicado en el emblemático edificio londinense Leadenhall, dentro del distrito más concurrido de la ciudad. ¿Lo mejor de todo? En este restaurante el champagne se pide a golpe de botón.

Bob Bob Cité
Bob Bob CitéBob Bob CitéBob Bob Cité

Escuchar sus platos estrellas te abrirá el apetito: escargots en mantequilla de ajo, sopa de cebolla francesa y conejo en salsa de mostaza, Île Flottante y Crème Brûlée en la mesa. ¿Suena bien, no? Pues sabe mejor.

Bob Bob Cité
Bob Bob CitéBob Bob CitéBob Bob Cité

Una gastronomía que se marida con una amplia carta de vinos inspirada, como no podía ser de otra manera, en Francia. Incluye 280 vinos y 120 champanes, 160 de ellos en gran formato. Enumeran 30 añadas de Chateau Yquem, el mejor vino dulce del mundo. Su colección vintage de Armagnac incluye 65 añadas que se remontan a 1888.

Bob Bob Cité
Bob Bob CitéSIMPHOTOGRAPHYBob Bob Cité

Un menú que podrás disfrutar con tus 17 familiares o amigos preferidos, con el que viviréis una velada incomparable. Bob Bob Cité ofrece tres salones de comidas privadas para hasta 18 invitados cada uno. Sus salones son realmente elegantes y llenos de glamour y beben del modernismo de los años 70. En las paredes se pueden percibir texturas japonesas y todo está decorado con luces de neón. Un espacio futurista que te gustará visitar una y otra vez.

Bob Bob Cité
Bob Bob CitéSIMPHOTOGRAPHYBob Bob Cité