Movilidad

Así es el Boeing Business Jet 777X, el avión más eficaz del mundo por 450 millones de dólares

Pon todos tus sentidos alerta porque el avión bimotor de pasajeros más grande del mundo está a punto de aterrizar en las pistas de los aeropuertos más concurridos

Boeing Business Jet 777X
Boeing Business Jet 777XBoeing Business Jet 777XBoeing Business Jet 777X

El mayor fabricante de aviones, compañía aeroespacial líder mundial, ha desarrollado el BBJ777X, la aeronave comercial más eficiente del mundo hasta la fecha y también el bimotor más grande y largo. Su rendimiento es el más potente de todos gracias al motor comercial de bajo consumo más avanzado del mercado que lleva integrado, el GE9X.

Así, el consumo de combustible es un 12% inferior y los costes operativos son reducidos en un 10% en comparación a otros aviones de la competencia, llegando a ser hasta un 5% más eficiente que cualquier otro avión.

Otras características que le hacen posible ahorrar en combustible son sus imponentes alas de cuarta generación anguladas, de gran envergadura, y su ligereza.

Boeing Business Jet 777X
Boeing Business Jet 777XBoeing Business Jet 777Xv

Boeing ha incorporado al 777Xnuevos avances en cuanto a aerodinámica y motores se refiere sin descuidar un lujoso y amplio interior. Este es un jet gigante adaptado al uso de centenares de pasajeros. La experiencia de los vuelos del futuro ha llegado heredada de la arquitectura y prestaciones del 787 Dreamliner.

Este nuevo avión tiene un diseño mejorado respecto a su antecesor y cuenta con una amplia cabina, ventanas superiores en tamaño e iluminación nueva. Una experiencia única sobre las nubes de la que te costará bajar.

Boeing Business Jet 777X
Boeing Business Jet 777XBoeing Business Jet 777XBoeing Business Jet 777X

La familia del 777X estará formada por los modelos de doble pasillo 777-8X, con capacidad de dar servicio a 350 pasajeros y 777-9X, para más de 400 pasajeros. Estos vienen dispuestos a superar todas las expectativas de los viajeros más exigentes a bordo, porque sus interiores se llevan la palma.

Como aventurábamos al principio del artículo, la comodidad de los viajeros es el principal objetivo de la compañía. Las innovaciones y sus calidades superiores son grandes ventajas para los clientes de un BBJ777X, que sacará el máximo partido a los diseños interiores y a la tecnología avanzada.

Además de servir como avión comercial para compañías aéreas, el 777X tendrá una versión especial para la aviación privada y estamos seguros de que ya hay más de un interesado en su adquisición. Serán los jets personales más ostentosos jamás vistos, además de personalizables, y con capacidad para hasta 50 personas.

Boeing Business Jet 777X
Boeing Business Jet 777XBoeing Business Jet 777XBoeing Business Jet 777X

Los privilegiados por sobrevolar el cielo dentro de uno de estos jets tendrán ocasión de disfrutar, entre otras cosas, de un enorme hall de entrada, una suite fastuosa, una sala de reuniones abrumadora, un baño repleto de lujos, un vestidor, un salón y un comedor privado. Una auténtica mansión en el aire por la que se pagarán entre 400 y 450 millones de dólares, sin contar con el precio del interior y demás gastos de mantenimiento y tripulación. Quién fuera el afortunado…