Transporte
Porsche 911 Targa 4S Heritage Design: look retro, precio de exclusiva actualidad
Porsche tiene claro como escribir el libro de estrategias sobre cómo tener éxito en un lanzamiento de Beverly Hills.
El Porsche 911 Targa 4S Heritage Design es sólo el último capítulo. Por 181.950 dólares, incluyendo el destino, el nuevo 911 Targa 4S Heritage Design es la primera de cuatro ediciones especiales del fabricante alemán, y está limitado a una tirada de 992 ejemplares. (La cifra de la tirada limitada se ha tomado de la designación de la serie de modelos internos del 911 de la generación actual).
Para celebrar los finales de los 50 y principios de los 60, ( y su icónico modelo 356) - el primer 911 Targa heredado está pintado en Cerezo Metálico, Rojo Guardia, negro o plata. Las insignias doradas adornan el exterior de cada coche, incluyendo una insignia de serie en el interior, y una insignia de edición especial en el capó será una opición cara, pero necesaria, que recuerda una insignia similar dada a 356 propietarios con 100.000 km en el reloj. (Un consejo para los que eligen la cresta del Porsche delantero de los años 60).
En el interior, el Targa tiene un suntuoso cuero de dos tonos en pana, que es la primera y probablemente la última vez que escribimos esa frase. En una configuración, el cuero rojo burdeos envuelve el salpicadero y el volante, mientras que el cuero beige de Atacama en pana envuelve los asientos de la mejor manera. Los compradores también pueden optar por el cuero negro y beige de dos tonos, y pueden adivinar cuál es nuestra preferencia. Los instrumentos y el reloj Sport Chrono tienen ticks verdes, el color de la envidia de todo el vecindario por coincidencia.
El resto de la edición especial del 911 Targa 4S es familiar, incluso para un coche que hizo su debut el mes pasado. El 911 Targa 4S Heritage Design está propulsado por un motor biturbo de 443 cv de potencia, el Flat-6, que acciona las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de doble embrague de 8 velocidades o una transmisión manual de 7 velocidades. El Sport Chrono es el equipo estándar, y desbloquea un sprint de 3,4 segundos a 0-100 km/h y una velocidad máxima de 300 km/h.
Más equipamiento: El 911 Targa 4S Heritage Design se desplaza sobre ruedas Carrera clásicas de 20 y 21 pulgadas de ancho escalonado que se colocan delante de pinzas negras. (El Targa 4S utiliza pinzas de seis pistones en los rotores de 13,8 pulgadas en la parte delantera, y pinzas de cuatro pistones en los rotores de 13,8 pulgadas en la parte trasera).
Otras opciones incluyen la dirección de las ruedas traseras, el sistema de elevación del eje delantero de Porsche, paquetes de diseño, etc. Es poco probable que alguno de los modelos antiguos salga de la fábrica sin algo añadido. Porsche Design también ofrecerá un reloj de edición especial, con sutiles guiños al coche, incluyendo las ruedas y los instrumentos. Estará disponible para los compradores de coches por 14.000 dólares.
Los compradores interesados pueden pedir sus coches hoy y los modelos de Heritage llegarán a finales de 2020.
Comparado con el 911 Targa 4S estándar, la versión “Heritage” cuesta 45.400 dólares añadidos "que le confieren ese toque premium. Pero, ¿puedes ponerle un precio al hecho de mostrar a tus vecinos de Beverly Hills una pieza única?
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