Moda

Minimalismo, juventud y ultra lujo en la última colección de Fendi

Un espíritu joven, relajado y realmente evocador. Como un paseo al atardecer contemplando el estilo urbano de California. ¿Demasiado apetecible, no?

California Sky Pre-Fall 2020
California Sky Pre-Fall 2020California Sky Pre-Fall 2020California Sky Pre-Fall 2020

Cada vez más, el street style se eleva a la categoría de lujo. Y lo hace con colecciones tan exquisitamente vanguardistas como California Sky Pre-Fall 2020 de Fendi. La casa italiana liderada por Silvia Venturini Fendi ha apostado por estampados más propios de las paredes urbanas que de los vestidos más exclusivos de la firma, pero sin perder el carisma y personalidad a la que nos tiene acostumbrados. Minimalismo, juventud y ultra lujo. Sí, junto es posible.

Silvia ha colaborado en esta colección tan especial con el artista Joshua Vides, un gran nombre internacional en el mundo de la ilustración. El artista ya haría magia con otras firmas como Nike, Vans o Adidas. Una experiencia que le ha llevado a plasmar toda su creatividad en murales, esculturas y edificios. La misma que ahora expresa en esta línea de la lujosa casa Fendi.

Aunque no es su primera incursión en el mundo Fendi. El artista ya se encargaría de proyectar su creatividad en la cafetería para el pop-upHarrods Fendi Caffe y Peekaboo Bar. Una explosión gráfica en movimiento.

Esta colección se compone de camisas de satén, camisetas, bermudas, sandalias y accesorios, que juegan con la limpieza del blanco, la fuerza del negro y el dinamismo de los recursos gráficos de los grafitis. Exclusivamente. También encontramos detalles como tela impermeable, mallas de ciclista, tejidos vaqueros en blanco o blusas reversibles.

Además, el mítico símbolo de la marca, la doble F, se convierte en la protagonista. “Pensé que la emoción que él era capaz de transmitir tan solo con un rotulador negro era impresionante. En nuestro ADN está la capacidad de compartir creatividad y colaborar de una forma muy abierta”, afirma Silvia.

Un espíritu joven, relajado y realmente evocador. Como un paseo al atardecer contemplando el estilo urbano de California. ¿Demasiado apetecible, no?