Lujo

Decoración de lujo: los sillones y sofás de la casa de moda Fendi

Conocemos un secreto para decorar tu hogar a la última y con muebles de verdadero lujo. Nada como hacerlo con el estilo de las grandes casas de moda, reflejando las últimas tendencias también en tu casa.

Fendi Casa
Fendi CasaFendi Casa

Las grandes casas de moda no paran de innovar y eso las hace realmente especiales y rompedoras. No sólo en la moda, también adoran hacer incursiones en sectores muy distintos como el de la hostelería, dando lugar a restaurantes donde la gastronomía se fusiona con el lujo más exclusivo. Hablamos de los restaurantes de firmas como Gucci, Louis Vuitton o Dolce & Gabanna. En este caso, queremos profundizar en estas inmersiones en el mundo de los muebles y la decoración. Y empezamos con la emblemática firma Fendi.

Esta casa italiana nace en 1925 en Roma gracias a la mente creativa de Adele y Edoardo Fendi. Hoy en día, la casa se ha convertido en uno de los máximos referentes de moda de lujo, fusionando valores como calidad, tradición, experimentación y creatividad. Sus colecciones nos tienen acostumbrados a diseños que imitan las formas de la arquitectura minimalista donde el color tiene un papel protagonista.

Fendi SS20
Fendi SS20Fendi SS20

Savoir faire italiano en la exquisitez de los sofás y butacas de Fendi Casa

Su incursión en la fabricación de muebles no podía ser distinta. Tiene por objetivo redefinir el diseño de interiores con un exquisito savoir faire italiano, basándose en influencias atemporales y modernas. El sofá Ceasar de Fendi Casa ofrece lo último en personalización. Se construye en un diseño modular donde es posible adaptar la forma y las telas elegidas.

Sofá Ceasar de Fendi Casa
Sofá Ceasar de Fendi CasaSofá Ceasar de Fendi Casa

Seguimos conociendo otra joya de Fendi para nuestras casas. Este sillón pondrá el broche elegante y minimalista a cualquier esquina de tu casa. Cuenta con un respaldo trenzado de cuero, un asiento redondo y puede personalizarse en tela o cuero a través de una amplia variedad de tonos y estampados.

Thea Armchair
Thea ArmchairThea Armchair

Acabamos nuestro top 3 de muebles de Fendi con esta bonita butaca. Está diseñada para colocarse en un entorno contemporáneo. Lo más destacable de ella es el complejo trabajo con láser en forma de 144 arcos que termina de cerrar su estructura de metal, vestida en cuero lujoso y decorada con el el logotipo Fendi.

Anna Armchair
Anna ArmchairAnna Armchair