Transporte

X-Expedition, viaja en un súper crucero a cualquier parte del mundo en cualquier momento

X-Expedition es único en su clase: un refugio mágico y seguro desde el cual disfrutar de los paisajes más bellos del mundo con total seguridad

X-Expedition
X-ExpeditionX-ExpeditionX-Expedition

Una experiencia de inmersión en la naturaleza que no habías vivido antes viene de la mano del nuevo crucero que vamos a presentarte. X-Expedition Cruise es un súper yate diseñado por el arquitecto naval Stefano Pastrovich y reinventa la concepción que teníamos del lujo sobre el mar.

En palabras del propio Pastrovich: “Hemos diseñado una nueva generación de súper yates y pequeños cruceros de exploración en el segmento de lujo. Nuestro X-Expedition es único en su clase: un refugio mágico y seguro desde el cual disfrutar de los paisajes más bellos del mundo con total seguridad, al tiempo que te sumerge en un mundo extraordinario que se convierte en parte de su entorno, como una isla “. Sólo con sus palabras, ya apetecer subir a bordo, por lo menos una vez en la vida.

 

Pero, ¿qué tipo de viajeros eligen esta experiencia? Los New X-Travelers, como denomina Pastrovich. “Durante años, hemos visto un nuevo mercado que espera una nueva combinación de aventura con exclusividad y privacidad. Son viajeros que encuentran lo que están buscando en el mundo de los hoteles boutique. El diseño del X-Expedition tiene como objetivo llenar ese vacío en el mercado”.

X-Expedition
X-ExpeditionX-ExpeditionX-Expedition

Y es que X-Expedition nace para llenar, con creces, ese vacío. Cuenta con 101 metros de eslora y 19 metros de manga. Posee tres configuraciones diferentes y espacio apto para 108 pasajeros exclusivos, alojados en casi cincuenta suites estándar, cuatro de lujo y dos owner suites. El lujo por el lujo.

X-Expedition
X-ExpeditionX-ExpeditionX-Expedition

X-Expedition está basado en la construcción modular y la propulsión híbrida Wärtsila. “Desde el primer boceto, integramos diferentes técnicas de construcción, aprovechando el eficiente estilo modular de la industria de cruceros, que combinamos con las técnicas de alto standing típicas de los súper yates. Esto nos permite lograr una gestión eficiente de costos y tiempos de construcción sin sacrificar los detalles de construcción de lujo”, afirma Pastrovich. Y tú, ¿con quién te visualizas surcando los mares sobre este súper yate?