Complementos

Las 4 tendencias de verano dignas de todo amante de la decoración y el lujo

Houzz es la plataforma líder en diseño y renovación de hogar que surge del proyecto fascinante de una pareja a la hora de reformar su casa. Por eso, si la tuya necesita un golpe de aire fresco, no dudes en buscar inspiración en su web

Houzz
HouzzHouzzHouzz

En Houzz podrás encontrar infinidad de fotos de estancias y de productos que te fascinarán. Aquellos con los que imaginas que quedarán ideales en tu hogar. Encontrarás también a los mejores diseñadores y profesionales de la construcción. Una forma maravillosa de simplificar la tarea que conlleva decorar un nuevo espacio.

Llegados a este punto del año, lo que más buscamos son ideas para decorar los espacios exteriores. Son los más demandados porque, ¿quién no quiere tener su terraza o jardín a la última, y más en verano? Estas zonas de la casa son en las que pasamos la mayor parte del tiempo (cuando la temperatura lo permite, eso sí).

A continuación, te detallamos las cuatro tendencias de decoración de lujo que estabas esperando:

Comedores de exterior

Los comedores de exteriores se han convertido en la estancia favorita de muchos. Por tanto, debe de ser un lugar acogedor en el que poder pasar largos periodos de tiempo y ya de paso, que sea bonito. Esta zona hace las veces de comedor al aire libre y de zona de relax. En Houzz podemos ver multitud de opciones para estos versátiles comedores y encontrar fantásticos conjuntos de sofás, mesas ligeramente altas, estanterías de apoyo o muebles de verano.

Por otro lado, añadir plantas decorativas que rodeen a tus muebles es siempre un acierto. Este pequeño detalle aporta frescura a un ambiente agradable. Convierte tu zona favorita en una de lujo y agradable a la vista en un momento.

Houzz
HouzzHouzzHouzz

Jardines verticales

Tanto si dispones de un gran espacio, como de otro algo más reducido, siempre hay hueco para un jardín vertical. Una tendencia que gana cada vez más fuerza y adeptos y que puede servir como decoración de interior y de exterior.

Uno de los puntos positivos de tener un jardín vertical es que separa con estilo las estancias de la casa, además de aislar el sonido y mejorar la calidad del aire. Si eres de los que prefiere tener un jardín dentro de casa y ser más que original, Houzz propone que lo instales en el pasillo o incluso en el baño.

CASA DE PATRICIA BUSTOS
CASA DE PATRICIA BUSTOSJavier BravoHouzz

Colores ‘sostenibles’

Cada vez estamos más concienciados de la necesidad de preservar el medio ambiente. Por ello, tendemos a inspirarnos en ella y sus colores. Aquellos que transmiten una paz inigualable y nos ayudan a desconectar del ritmo frenético del día a día. Hogar, dulce hogar.

Desde Houzz nos muestran que los colores cálidos y terrosos que adornan las paredes son los nuevos tonos suaves de antes. Atrévete con ellos y verás como tu estancia cambia radicalmente para convertirse en puro glamour. Asimismo, la tendencia en colores más potente en cuanto a mobiliario es la de los tonos azules.

Houzz
HouzzHouzzHouzz

Los recibidores ganan protagonismo

Ya no es esa parte olvidada, ahora es la nueva puerta de entrada hacia el resto del hogar y dice mucho de lo que nos encontraremos en el interior del mismo. Por eso, hoy en día, en decoración cobra tanta importancia.

Artículos como alfombras de fibra vegetales, cestas de mimbre, ramos de lavanda o cubos de cinc harán que esta pequeña parte sea la protagonista. Los elementos decorativos de estilo vintage o náutico, tanto si eres amante de los yates como si no lo eres, nunca pasan de moda.

Houzz
HouzzHouzzHouzz