Complementos

El confort de lujo para mascotas está en los complementos de las grandes firmas internacionales

Exclusividad para tu mascota y para ti es lo que conseguirás al adquirir estos diseños de las grandes casas de moda más reconocidas a nivel mundial.

Louis Vuitton mascotas
Louis Vuitton mascotasLouis Vuitton mascotasLouis Vuitton mascotas

Es sabido que el mundo de las mascotas mueve millones de euros al año, esto es debido a que la mitad de los hogares tienen un fiel compañero de cuatro patas, cuyos dueños tratan como si fueran sus propios hijos.

El consumo de alimentos ecológicos, gourmet, repostería, alta joyería, servicios de peluquería o el uso de materiales sostenibles para ellos está a la orden del día. El sector especializado en este tipo de productos, sobre todo para perros y gatos, no para de crecer.

Los humanos seguimos las tendencias de moda al pie de la letra, y por qué no aplicarlo también a las mascotas. Los complementos como los bolsos de transporte de alta gama o camas, además de ofrecerles la máxima comodidad a las mascotas, suman glamour al estilismo y al hogar. No cualquier bolso, ni cualquier cama es válido cuando se trata ir a la última.

Algunas de las firmas de lujo que se han sumado al carro de la comercialización de complementos para mascotas desde hace años son Tiffany & Co. (de los que hemos hablado en un artículo anterior), Gucci, Louis Vuitton o Versace. Y estos son los artículos más confortables firmados por estas marcas que tanto tú, como tu mascota adoraréis tener.

Cama para mascotas de Versace

En la sección de mascotas de Versace encontramos ropa, collares, albornoces y camas para peludos. Estos artículos reflejan a la perfección el estilo de vida de la marca adaptada a animales. El diseño de todos ellos es el barroco icónico de la firma con estampados negros y dorados. Un complemento perfecto tanto para tu mascota como para tu hogar que, además, es práctico, es la mullida y exclusiva cama de la firma italiana. Será el lugar favorito de tu mejor amigo para el descanso. ¿Su precio? 1.030 euros.

Versace
VersaceVersaceVersace

Bolsa para mascotas de Louis Vuitton

Quizá este sea la más conocida entre la élite animalista. Se trata de una espaciosa bolsa impermeable y a prueba de arañazos de la que tu mascota no querrá bajar. Como no podría ser de otra manera, está fabricada con la famosísima Lona Monogram, donde se lee el logotipo de LV por todas partes, asas de piel y piezas de metal dorado. 2.230 euros y tu perro se sentirá el rey divisando el mundo a través de la ventana de malla transpirable de esta elegante maravilla.

Louis Vuitton
Louis VuittonLouis VuittonLouis Vuitton

Bolso para perros de Gucci

Gucci es una firma reconocida amante de los animales. En el año del perro, 2018, lanzó una colección en homenaje a este animal para humanos. También dispone de uno de los bolsos atemporales más exclusivo solo para ellos. Este es fiel a su estereotipo en forma y diseño, la loneta es la típica GC beige/ébano con ribete de piel marrón y las asas tribanda famosas. Para mayor comodidad, posee un cojín extraíble lavable y una correa interior para asegurar al can. Sorprendentemente, este magnífico trasportín cuesta 950 euros.

Gucci
GucciGucciGucci