Moda
Louis Vuitton presenta su nueva colección de hombre con un viaje muy animado
Louis Vuitton arriesga para su colección SS21 y de qué manera... La firma de lujo francesa nos lleva de viaje a través de la visión de unos peculiares personajes.
La casa cuyo monograma es LV está especializada en artículos de viaje. Nos tiene acostumbrados a presentaciones sofisticadas que evocan lujo y sencillez, pero esta vez han cambiado el rol por completo para dejarnos con la boca abierta con el adelanto de la presentación de la próxima colección masculina, ‘Mensaje en una botella’.
El fascinante e innovador proyecto ha sido idea del director artístico de la línea masculina, Virgil Abloh. Con él pretende redefinir el formato clásico del desfile de moda para llevarlo a cabo a través de un viaje virtual, a modo de cortometraje, alrededor de todo el mundo.
Lo ha hecho bajo el concepto ‘The adventures of Zoooom with Friends’, con el que quiere que veamos el mundo a través de los ojos de un niño. Los protagonistas de una serie de capítulos de corta duración que ya ha comenzado a emitirse a través de la web oficial de Louis Vuitton son unos animales animados (y muy coloridos) que viajan de incógnito.
De este modo, los amigos comienzan un desfile por tierras lejanas, y no en pasarelas. Con este concepto, Abloh rinde homenaje a la comunidad global de Louis Vuitton, cuyas colecciones van evolucionando de acuerdo a los descubrimientos de otras culturas y naciones.
Durante este gran viaje, los animales fantásticos llevan la nueva colección de primavera-verano 2021 guardada en los icónicos baúles de la firma, que están decorados con el famoso monograma. Modelos reales (de carne y hueso) les ayudarán a llegar a unas barcazas del Sena, en las que ponen rumbo a diferentes lugares del mapa en los que se celebrarán los próximos eventos de Louis Vuitton.
La aventura comienza, como no podía ser de otra manera, en el atelier (real) de Asnères-sur-Seine, a las afueras de París. De ahí llegarán en camión a aguas del río Sena pintadas de rosa y emprenderán un viaje que terminará el próximo 6 de agosto de 2020 con la presentación de la colección.
El primer capítulo está disponible desde el 10 de julio a las 14:30h y en él podemos ver cómo los amigos llegarán navegando a Tokio, donde tendrá lugar el primero de los eventos cuyos detalles conoceremos según se acerque la fecha. Sin duda, esta serie cuyo eje conductor es la infancia, enganchará a gran cantidad de usuarios gracias al diálogo libre e inclusivo entre Louis Vuitton y su público.
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